Asesinan a exparamilitar testigo en procesos judiciales

Presuntamente era testigo en los procesos contra el contralmirante Arango Bacci y el exparlamentario Dieb Maloof.


Jaime Alberto Pérez Charris. Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 16 de 2013
02:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para esclarecer el homicidio del exparamilitar y su esposa, la Policía tomó como principal hipótesis el historial delictivo de Jaime Alberto Pérez Charris, que fue hallado junto a su pareja envueltos en bolsas plásticas a un costado de una vía al norte de Barranquilla.

“Preliminarmente Medicina Legal nos indica que estas dos personas murieron por asfixia mecánica. El hombre tenía tres antecedentes judiciales y una detención domiciliaria”, informó el coronel José González, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Jaime Alberto Pérez Charris había sido testigo en el caso contra el exsenador Dieb Maloof y también había declarado en la investigación que se le seguía al contralmirante Gabriel Arango Bacci.

Fue visto por última vez el jueves en la noche en compañía de su esposa Luisa Fernanda Yepes Aranda.

“Se está investigando sobre el hecho”, agregó el coronel González.

Los esposos habían salido de casa en compañía de su hija de cinco meses de nacida. Horas antes de que los cuerpos fueran hallados, un hombre dejó a la bebé en la portería del apartamento donde vivían, diciendo que la menor debía estar con su abuela.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Norte de Santander

Restricción en la vía Cúcuta – Sardinata por hallazgo de explosivos

Bogotá

VIDEO revela cómo quedará Corferias con transformación histórica: ¿Cuándo comienza la demolición?

Elecciones presidenciales 2026

Daniel Palacios, Felipe Córdoba y Juan Fernando Cristo mueven el tablero político tras las consultas

Otras Noticias

Tradiciones

Viernes 13: ¿dónde nació la superstición de este día al relacionarlo con mala suerte?

Al estar relacionado con una carga negativa, varias personas han evitado realizar planes por fuera de casa durante este día.

Ministerio de Minas y Energía

Gobierno propone tarifas diferenciales de energía para aliviar costos de los hogares más vulnerables

El Ministerio de Minas presentó un proyecto que establece aplicar tarifas diferenciales a usuarios regulados en áreas específicas del país.


Independiente Medellín aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2026

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia