Apuñalaron y asesinaron a líder comunitario y dirigente de taxistas en Cali

Autoridades investigan si se trató de un hurto o un ataque directo.


Asesinato líder de taxistas en Cali
Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

septiembre 22 de 2025
10:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 22 de septiembre un violento hecho cobró la vida de un líder comunitario y representante del gremio de taxistas.

Video viral: colombiano desparecido hace dos años fue visto en un video de TikTok en Ecuador
RELACIONADO

Video viral: colombiano desparecido hace dos años fue visto en un video de TikTok en Ecuador

El hombre, de 58 años, fue atacado con arma blanca en un sector de la comuna 12, situación que desencadenó su fallecimiento pese a haber recibido atención médica de urgencia.

Asesinaron a líder de taxistas en Cali

El homicidio se registró hacia las 11:40 de la mañana, cuando la víctima fue interceptada y agredida en plena vía pública con un arma cortopunzante.

Gravemente herido, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde los médicos confirmaron su deceso debido a la gravedad de las lesiones.

La Policía Metropolitana de Cali lamentó lo ocurrido y anunció un despliegue total de capacidades en materia de inteligencia y criminalística para esclarecer lo sucedido. Así lo confirmó el general Henry Bello, comandante de la institución:

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali lamenta el homicidio del señor Óscar Becerra el día hoy aproximadamente a las 11:40 de la mañana en el sector de la comuna 12. De inmediato trasladamos todas las capacidades institucionales en talento humano, la seccional de investigación criminal, la seccional de inteligencia para adelantar todos los actos investigativos y esclarecer este homicidio.

Anuncia recompensa de $50 millones por información de los responsables de asesinar al líder taxista

La administración distrital también se pronunció, rechazando de manera categórica el crimen y recordando que está en curso una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quienes entreguen información que permita identificar y capturar a los responsables.

¿Qué pasó antes de la desaparición de B-King y Regio Clown?: la cronología de un misterio
RELACIONADO

¿Qué pasó antes de la desaparición de B-King y Regio Clown?: la cronología de un misterio

Desde la administración distrital reiteramos nuestro rechazo a lo ocurrido en el día de hoy con nuestro líder Óscar Becerra. De nuevo reiterar que tenemos vigente una recompensa de hasta 50 millones de pesos por cualquier información que nos permita avanzar en la investigación para identificar y capturar a los responsables.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ELN

Defensoría del Pueblo advierte graves afectaciones a la población civil por “paro armado” anunciado por el ELN

Bucaramanga

VIDEO | Voraz incendio consumió más de 50 casas en Bucaramanga

Boyacá

Tras 11 horas retenidos liberan a más de 60 trabajadores de una mina en Boyacá

Otras Noticias

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Teófilo Gutiérrez tuvo un cruce inesperado con un periodista en rueda de prensa: declaraciones tras el 3-0 a Tolima.

Pensiones

Casos en los que los pensionados pueden recibir pensión y sueldo al mismo tiempo: tome nota

Esto es lo que dice la ley colombiana en estos casos.


Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe

Descubren una nueva variante de la viruela del mono en Inglaterra

Revelan detalles de la orden de incautación de EE. UU. a petrolero frente a Venezuela