Autoridades buscan responsables de explosión en Soacha

Con cámaras de seguridad, la policía del municipio trata de establecer los autores del hecho e investiga si es por posible caso de extorsión.


Foto: NoticiasRCN.

Noticias RCN

julio 08 de 2015
08:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía busca a los responsables de una explosión que se registró sobre la madrugada en el barrio Andalucía, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Según las investigaciones, en el lugar se detonó una granada que solo causó daños estructurales en una papelería del sector.

El coronel Carlos Humberto Rojas, afirmó que seguirán con la investigación para establecer las verdaderas causas y descartó que se trate de un atentado terrorista.

Este es el segundo atentado contra un establecimiento comercial del municipio en menos de un mes, lo que arroja que posiblemente los comerciantes están siendo víctimas constantes de extorsiones.  

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Volvieron a capturar a fleteros en Bogotá que habían quedado libres: Galán pidió que vayan a prisión

Turismo

Anato advierte que paro por la actualización catastral deja pérdidas millonarias en el sector turismo

Bogotá

¡Atención, amantes del running! Así puede hacer parte de carreras gratuitas en Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 14 de abril de 2026

¡Se conocieron nuevos ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 14 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.

Donald Trump

Conversaciones entre EE. UU. e Irán podrían reanudarse en los “próximos días” tras fracaso de la primera ronda

De acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, algo podría ocurrir en los “próximos dos días”.


Colombia derrotó con lo justo a Chile y sueña con el Mundial 2027: vea los goles del triunfo

¿Se va pronto? Vidente realizó inesperada predicción sobre Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos

Calambres estomacales: uno de los síntomas detrás de la gastroenteritis vírica