Avanza audiencia de juicio contra exgobernador de La Guajira 'Kiko' Gómez

El hombre es señalado por la Fiscalía de tres asesinatos y de incurrir en concierto para delinquir con paramilitares.


El gobernador de La Guajira, 'Kiko' Gómez. Foto: oficial

Noticias RCN

abril 07 de 2015
03:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A esta hora avanza una audiencia de juicio contra el exgobernador de La Guajira Francisco 'Kiko' Gómez, quien es acusado de tres homicidios. 

"Se trata de la muerte del concejal Luis López Peralta y del caso de dos personas que fallecieron en un predio que se llama Los Reyes Locos", explicó su abogado defensor, Iván Cancino. 

Además, la Fiscalía también señala al exgobernador del delito de concierto para delinquir con reconocidos jefes paramilitares. 

"Un presunto concierto con Jorge 40 y otro con Marcos Figueroa", añadió el jurista. 

En la audiencia la Fiscalía interrogó a nueve testigos, pero según el abogado defensor ninguno aportó material contra Gómez. 

Ahora, se espera que 'Kiko' Gómez presente varios testigos con los que busca controvertir a la Fiscalía.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Millonaria inversión para evitar afectaciones en el río Bogotá y varios municipios

Metro de Bogotá

Concejal denuncia convocatoria en redes para vandalizar las columnas del Metro de Bogotá

Elecciones presidenciales 2026

Vicky Dávila abandona la política y regresa al periodismo tras admitir cuál era su verdadera intención

Otras Noticias

Finanzas personales

¿Quién paga las reparaciones en arriendo? Claves para inquilinos en Colombia

¿Es inquilino? Estos son los casos en los que el propietario debe reembolsar.

Estados Unidos

EE. UU. impulsa diálogo entre Israel y Líbano y se muestra optimista frente a Irán

Washington busca reducir el conflicto en Oriente Medio mientras avanza en negociaciones indirectas con Teherán.


Santa Fe perdió vs. Corinthians y Millonarios le ganó a Boston River: así quedaron en las tablas de Libertadores y Sudamericana

ÚLTIMA HORA: este participante sale de La Casa de los Famosos Colombia 2026

Enfermedades raras en Colombia: miles de pacientes viven sin diagnóstico claro