Bicitaxista asesinado en el sur de Bogotá era un menor de 15 años

El menor fue atacado por dos sujetos que le propinaron varios impactos con arma de fuego en el sector de Patio Bonito, Kennedy.


Bicitaxista asesinado en el sur de Bogotá era un menor de 15 años
Bicitaxista asesinado en el sur de Bogotá era un menor de 15 años / Foto: archivo Noticias RCN.

Noticias RCN

diciembre 06 de 2023
01:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas se conoció un nuevo ataque sicarial en el sur de Bogotá. La víctima de este nuevo hecho de sangre sería un menor de 15 años que se dedicaba al oficio de bicitaxista.

El hecho se registró en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, en plena vía pública. Varias detonaciones de arma de fuego alertaron a la comunidad que inmediatamente dio aviso a las autoridades. Sin embargo, al hacer presencia en el lugar, y al realizar la verificación de los hechos confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

De acuerdo con la información preliminar que manejan las autoridades, el adolescente recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata, en el sitio.

“Lastimosamente fallece una persona de profesión bicitaxista, de sexo masculino, es un menor de 15 años. Fue llamado por dos hombres quienes luego de tenerlo de frente sacaron armas de fuego y le dispararon”, informó el coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Le puede interesar: Capturan al presunto asesino de abogado y su hijo de 14 años en ataque sicarial en Usaquén

El menor murió en el lugar del ataque

La información que manejan las autoridades indicaría que dos sujetos llamaron al menor y le disparos a escasos metros de distancia cuando se acercó a ellos.

Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública. Aunque los paramédicos atendieron al menor, ya no presentaban signos vitales.

Al sitio llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía a realizar la respectiva inspección técnica al cadáver para posteriormente trasladarlo a Medicina Legal para practicarle la respectiva necropsia que determine las circunstancias exactas en la que se produjo la muerte.

En este momento los hechos son materia de investigación. Sin embargo, no descartan que el hecho pueda estar relacionado con una posible extorsión.

Vea también: Caso de sicariato en Bogotá: hombre de 41 años fue asesinado en el barrio Santa Fe

Asesinan a un hombre en el barrio Egipto

En horas de la mañana de este lunes 4 de diciembre, sobre las 8:15 de la mañana, sujetos armados y a bordo de una motocicleta, interceptaron a un hombre de 58 años y a quien le dispararon indiscriminadamente en plena vía pública del barrio Egipto, en el centro de la ciudad.

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras la detonación de varios disparos que le quitaron la vida al hombre. Al llegar los uniformados se procedió a relaizar las respectivas labores de inspección en la escena del crimen, determinando que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Al conocer la identidad de la víctima de sicariato, las autoridades establecieron que se trataría de Abel Gutiérrez, de 58, quien presentaría anotaciones judiciales por distintos delitos.

Lea, además: En video: capturan al presunto asesino del cantante de música popular en un bar de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Taxista invadió carril contrario y amenazó con un arma blanca a otro conductor en Bogotá

Pereira

Albergues animales en Pereira están desbordados tras el terremoto del pasado 10 de agosto

Tolima

Atacan con explosivos la estación de Policía de Ataco, Tolima

Otras Noticias

Artistas

Don Omar hizo importante anuncio sobre sus conciertos en Colombia: ¿cuándo inicia la preventa?

Don Omar anunció novedades sobre la preventa de boletas para sus conciertos en Colombia en 2027. Conozca cuándo será el anuncio y cómo acceder al registro.

Venezuela

María Corina Machado visitó campamento de familiares de presos políticos frente a Rodeo I

La líder opositora llegó al campamento semanas después de su retorno a Venezuela, ocurrido el pasado 25 de octubre.


"No me siento culpable": Jorge Jesús rompió el silencio tras el retiro de Cristiano

Contraloría declaró de impacto nacional los hallazgos fiscales por $61.273 millones en Aerocafé

Colombia se acerca a los 100.000 casos de dengue en 2026