Bogotá puso a disposición de Mocoa una planta de tratamiento de agua

Con el aporte se busca mitigar la emergencia que azotó a la capital del Putumayo desde el pasado sábado y cuyo sistema de acueducto colapsó como consecuencia de la avalancha.


Foto Alcaldía de Bogotá

Noticias RCN

abril 03 de 2017
11:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El alcalde Enrique Peñalosa anunció en la mañana de este lunes que la Empresa de Acueducto trasladó a Mocoa una planta portátil de tratamiento de agua con capacidad para suministrar hasta 10 litros por segundo. 
Con este aporte se busca atenuar la emergencia que se presenta en la capital del Putumayo, cuyo sistema de acueducto colapsó como consecuencia de la avalancha.
La planta podrá potabilizar el líquido proveniente de ríos o pozos subterráneos, medir niveles de turbiedad y de cloro que garanticen un saludable suministro de agua a los ciudadanos afectados.
Estará disponible las 24 horas del día tratando agua que podrá ser distribuida directamente a través de las redes o en carrotanques.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Masacres en Colombia

Masacre en Valle del Cauca: tres hombres fueron asesinados en un bar en zona rural de Versalles

Bogotá

Concejo de Bogotá propone devolución automática de pasaje de Transmilenio por bloqueos y fallas operativas

Otras Noticias

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

El delantero del cuadro verdolaga no ocultó su malestar por las acciones del equipo rival.

Finanzas personales

Nuevo modelo permite a los usuarios invertir en finca raíz desde $200.000: así funciona

El modelo está diseñado especialmente para jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes y personas que buscan construir patrimonio sin endeudarse.


Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable