“Buen viaje”: la sentida despedida a Fabio Restrepo de sus compañeros
Este 13 de febrero Colombia conoció la noticia de la muerte de Fabio Restrepo, uno de los actores más reconocidos en el país por sus icónicos personajes.
Noticias RCN
03:33 p. m.
Este 13 de febrero Colombia conoció la noticia de la muerte de Fabio Restrepo, uno de los actores más reconocidos en el país por sus icónicos personajes en algunas de las producciones más exitosas.
“Buen viaje mi querido Fabio Restrepo. Abrazos a su familia”, escribió en un trino Andrés Parra, con quien compartió set en la producción Escobar, el patrón del mal. Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega lamentó su partida: “Otro compañero que se va de la escena. Un abrazo fuerte para la familia”.
Vea también: Estas son las producciones en las que participó el actor Fabio Restrepo
Julio Cesar Herrera se unió a la sentida despedida y lamentó la pérdida de su colega. “Otro compañero que se nos lleva el covid. Fabio Restrepo QEPD”, dijo.
La Fundación de Patrimonio Fílmico Colombiano expresó sus condolencias y exaltó la participación de Restrepo en Sumas y restas, Satanás, García, Edificio Royal y Talento millonario. “Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos”.
La muerte de Fabio Restrepo se produjo en el hospital San Vicente, en Medellín, donde se encontraba internado como consecuencia del covid-19. Su hijo, Andrés Restrepo, murió por la misma causa semanas antes.
Le puede interesar: Hijo del actor Fabio Restrepo falleció por covid
Hijo de Fabio Restrepo murió por covid
El fallecimiento del también actor y productor tuvo lugar en momentos en que el estado de salud de su padre, Fabio Restrepo, no mostraba mejorías, tras haber sido ingresado a una UCI por las complicaciones que presentó tras confirmarse su caso de contagio de coronavirus.
Andrés Restrepo había ingresado a la UCI días después de que lo hiciera su padre, quien estuvo internado desde diciembre de 2021, precisamente el día 23, en vísperas de Navidad, luego de que los médicos le diagnosticaran una baja de azúcar, y su estado de salud se complicara por cuenta del contagio de covid, y las preexistencias de hipertensión y diabetes.