Accidente de bus en la Troncal del Caribe dejó al menos una persona muerta y varias heridas

Los pasajeros del bus fueron evacuados con la ayuda de personas que pasaban por el lugar y paramédicos que llegaron a atender la emergencia.


Foto: captura de video

Noticias RCN

agosto 17 de 2024
07:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un trágico accidente de tránsito se registró este sábado 17 de agosto en la Troncal del Caribe, sentido Ciénaga - Santa Marta. Un bus de la empresa Flamingo se salió de la vía y terminó en el carril contrario chocando contra un árbol.

Aunque todavía no se conocen las causas del siniestro, se sabe que por lo menos una persona falleció; al parecer, habría sido el copiloto que quedó atrapado entre el vehículo y el árbol.

En video: dos muertos en trágico accidente de un camión de licor en Copacabana, Antioquia
RELACIONADO

En video: dos muertos en trágico accidente de un camión de licor en Copacabana, Antioquia

Además, la información preliminar indica que el conductor habría quedado aprisionado en el bus, por lo que tuvieron que adelantarse labores de rescate para ayudarlo a salir.

Entretanto, los pasajeros heridos fueron evacuados con la ayuda de personas que pasaban por el lugar y paramédicos que llegaron para atender la emergencia.

El accidente del bus, de placas SZP 318, dejó a varios de los pasajeros heridos de gravedad.

Así terminó el sueño de una familia venezolana con el accidente aéreo en Brasil
RELACIONADO

Así terminó el sueño de una familia venezolana con el accidente aéreo en Brasil

¿Qué se sabe del accidente de bus en la vía Ciénaga - Santa Marta?

Aunque las autoridades no han confirmado las causas del trágico accidente de tránsito que dejó una persona muerta y varias heridas, versiones preliminares indican que se habría tratado de una pérdida de control por exceso de velocidad.

Al parecer, el bus transitaba por el corregimiento de Cordobita, en zona rural de Ciénaga, cuando perdió la dirección y terminó chocando contra un árbol.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta