Cae banda 'Las tomaseras' que utilizaba sus atributos físicos para robar

Las mujeres utilizaban sus atributos para engañar a los hombres que les pedían favores sexuales y así robarlos.


Osorio se alió con Sor Teresa Gómez para engañar a 105 campesinos. Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 29 de 2015
03:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía desmanteló una banda conocida como 'Las tomaseras' dedicada al hurto calificado en la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá.

Las mujeres utilizaban sus atributos para engañar a los hombres que les pedían favores sexuales, se los llevaban a un motel y con la complicidad del administrador del lugar los mantenían secuestrados entre tres y cuatro días.

Las víctimas eran drogadas y les hurtaban todos sus objetos personales incluyendo tarjetas de crédito.

Las autoridades capturaron a seis integrantes de la banda, cuatro mujeres y dos hombres que deberán responder por secuestro extorsivo agravado, concierto para delinquir y hurto calificado.

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ecuador

“Colombia debería acudir a la CAN": presidente de la Cámara Colombiana de la Energía sobre la crisis con Ecuador

Ejército Nacional

Tres soldados del Ejército resultaron heridos tras caer en campo minado en Antioquia

Ecuador

¿La ausencia de diálogo diplomático está profundizando la crisis arancelaria entre Colombia y Ecuador?

Otras Noticias

Italia

VIDEO I Contundente ciclón mediterráneo causa estragos en el sur de Italia y España

Las estremecedoras imágenes dejan ver el contundente impacto del ciclón en algunas de las islas más turísticas de Italia.

Automovilismo

Industria de motos en Colombia cerró 2025 al alza y proyecta un 2026 estable

La industria de motocicletas en Colombia proyecta un 2026 estable tras un cierre positivo en 2025, con impacto en empleo, movilidad y seguridad vial.


Revelan fotos de quien sería la primera novia de Yeison Jiménez antes de la fama

Lo que hay en la lonchera sí importa: expertos alertan sobre hábitos escolares en Colombia

¿A la Selección Colombia? Rodallega contó detalles de la conversación que tuvo con Néstor Lorenzo