Cámaras de seguridad registran asalto a una joyería en Medellín
El robo ocurrió en un pasaje comercial de la calle Ayacucho con carrera Carabobo. Los asaltantes con arma de fuego intimidaron a las personas.
Noticias RCN
diciembre 18 de 2018
11:59 a. m.
11:59 a. m.
Un grupo de delincuentes llegó hasta un pasaje comercial en el centro de Medellín y hurtaron en cuatro joyerías. Una cámara de vigilancia captó el momento en el que uno de los ladrones ingresó y comenzó a romper los mostradores, mientras que otro se enfrentaba con el vigilante intentándole quitar el arma de fuego para continuar con el hurto.
El atracó ocurrió en pleno horario comercial. La reacción de la Policía fue oportuna y se logró la captura en flagrancia de dos de los ladrones.
Según testigos, en el lugar se presentaron varias personas heridas, entre ellos el vigilante que intentó evitar el atraco.
La Sijín atendió la inspección del lugar y por ahora se desconoce la cuantía del hurto. La Policía busca a los otros presuntos responsables.
NoticiasRCN.com