Caos, trancón y peleas por semáforos vandalizados en importante cruce vehicular del sur de Bogotá

Habitantes de dos localidades del sur de Bogotá quedaron atrapados en un gigantesco trancón por seis semáforos que los vándalos apagaron a piedra.


Noticias RCN

mayo 28 de 2021
11:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La destrucción indiscriminada de bienes públicos durante las protestas en Bogotá solo afecta a los ciudadanos más humildes. Así quedó comprobado nuevamente cerca del portal de Américas en donde tres vándalos rompieron seis semáforos después de los desmanes, pero sus actos afectaron, horas después, a miles de personas que quedaron atrapadas a la hora de salir del sitio y en el regreso a casa

Un grupo sujetos son la prueba de los niveles de irracionalidad a los que han llegado algunos manifestantes. Su sed de caos y destrucción tiene como blanco seis semáforos cerca del llamado portal de la resistencia.

Le puede interesar: La labor de los voluntarios de la Cruz Roja en el Paro Nacional

Su hecho de vandalismo sólo quedó registrado por una cámara de seguridad, pero el amanecer fue la prueba de que la protesta perdió su rumbo.

Las pedradas de los desadaptados hicieron que el cruce sobre la avenida Ciudad de Cali con calle 53 sur, perdiera las ocho conexiones que se pueden hacer en ese punto. La gente de Kennedy y Bosa, en nombre de quienes también se invoca esta supuesta lucha, fueron las más afectadas.

Lea también: Al menos 139 heridos en Bogotá dejó la jornada de manifestaciones de este miércoles, según la Cruz Roja

La impotencia y el estrés de los conductores por el impresionante nudo que se generó en el tráfico del sector hizo que se enfrentaran dos domiciliarios.

Frente a los semáforos destrozados mensajeros, taxistas, ciclistas y conductores de bus junto a sus agotados pasajeros, esperan un espacio para avanzar y llegar a su destino.

Vea además: Reparación de Transmilenio supera los $20 mil millones: Contraloría de Bogotá

Pero ¿Cuánto podrá durar la paciencia en esta Bogotá sin autoridad y sin orden que quieren los vándalos?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aguachica

Brandon Daniel Valderrama: la víctima más joven del ataque en el batallón de Aguachica

UNGRD

Estas son las fotos de las reseñas de los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco

Quemados con pólvora

51 quemados con pólvora en lo corrido de diciembre en Bogotá: aquí las cifras

Otras Noticias

David Ospina

Daniela Ospina le respondió a quienes piden el retiro de David, su hermano

Daniela Ospina fue contundente para responderle a todos los que piden el retiro profesional de su hermano.

Licencia de conducción

A estas personas les aplicará la nueva resolución de renovación de licencia en 2026: tomen nota

Estas personas deberán actualizar el documento deberán cumplir ciertos requisitos.


El terrible golpe que sufrió Jake Paul y que lo mandó directo al quirófano

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico