Por redes sociales cayó presunto feminicida de Katherine Caviedes, asesinada en un motel de Neiva

La expareja sentimental de la víctima la siguió hasta un motel en Palermo y la atacó a disparos en el parqueadero del lugar.


Presunto feminicida de Katherine Caviedes fue capturado
Foto: Policía Nacional.

Noticias RCN

abril 23 de 2024
04:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, la Policía nacional confirmó la captura del hombre señalado del feminicidio de Katherine Andrea Caviedes Montealegre, una mujer de 35 años, que fue asesinada a disparos por quien sería su expareja sentimental, en el interior de un parqueadero en el municipio de Palermo, Huila.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril, cuando la víctima se encontraría con su nueva pareja. En medio del parqueadero el agresor cometió el crimen y huyó.

El material probatorio recolectado por las autoridades apunta a que se trató de un femicidio, presuntamente cometido por la expareja sentimental de la mujer, quien sería un exmilitar.

Tras varios días de seguimiento, las autoridades lograron capturar a esta persona en San Vicente del Caguán.

Feminicidio en el parqueadero de un motel en Palermo, Neiva
RELACIONADO

Feminicidio en el parqueadero de un motel en Palermo, Neiva

Capturan al presunto feminicida de Katherine Caviedes

En san Vicente del Caguán la Policía ubicó al hombre que sería el principal sospechoso de la muerte de una mujer en un motel en Huila.

“Una vez sucedidos los hechos, se adelantaron las investigaciones para dar con el paradero del agresor. Fue así, como investigadores de la Policía Nacional lograron recolectar suficiente material probatorio para obtener la identidad y orden de captura del presunto agresor”, infirmó la Policía.

Tras conocer la ubicación de esta persona, a través de publicaciones en redes sociales, los uniformados procedieron a detenerlo en el Villa Ferro, en San Vicente del Caguán.

Envían a la cárcel a presunto feminicida de la joven de 16 años en el Meta
RELACIONADO

Envían a la cárcel a presunto feminicida de la joven de 16 años en el Meta

Feminicida cayó por publicaciones en redes sociales

El excompañero sentimental de la víctima sería el que disparó ese día contra la humanidad de Katherine y posteriormente huyó hasta el municipio de San Vicente del Caguán, donde fue capturado por los policías quienes lo identificaron por las publicaciones hechas en redes sociales.

El contenido expuesto por el presunto agresor, a través de sus perfiles en redes sociales fue clave que los investigadores dieran con su paradero.

El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación judicial.

Feminicidio en Piedecuesta: un hombre fue capturado como presunto responsable de asesinar a su expareja
RELACIONADO

Feminicidio en Piedecuesta: un hombre fue capturado como presunto responsable de asesinar a su expareja

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?