Capturaron a alias 'la Leche', jefe de 'los Rastrojos'

En el lugar, las autoridades se incautaron de numerosas armas.


Alias 'la Leche' vendría realizando extorsiones en el municipio de Tumaco. Foto: Armada Nacional.

Noticias RCN

agosto 21 de 2013
02:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Armada  capturó al jefe de la banda criminal 'los Rastrojos' en Tumaco (Nariño). En el operativo, las autoridades encontraron fusiles y pistolas escondidas entre el agua.

Tras varios meses de labores de inteligencia, llegaron hasta esta vivienda en el barrio Fátima, de Tumaco, unidades del Gaula de la Armada Nacional, en cumplimiento de una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía.

En el lugar, las tropas capturaron a alias 'Leche', cabecilla de la banda criminal ‘los Rastrojos’.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, alias 'la Leche' vendría realizando extorsiones en el municipio de Tumaco, amedrentando a los comerciantes y llevando a cabo acciones de sicariato contra quienes no accedían al pago de las mismas.

Las autoridades encontraron escondidas bajo el agua un fusil AK-47, una escopeta artesanal, una pistola, tres proveedores y una granada de fragmentación.

Alias 'la Leche' había reemplazado a alias 'el Niño', quien fue recientemente capturado por la fuerza pública y era el principal jefe de esta banda criminal en el casco urbano del municipio. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Bogotá se pone manos a la obra tras denuncia de convocatoria en redes para vandalizar las columnas del Metro

Cali

Uno de los narcos más buscados en el mundo fue capturado en Cali: esta es la historia

Secuestro en Colombia

Buscan a cuatro jóvenes que fueron secuestrados en Jamundí: se los llevaron en una camioneta

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 16 de abril de 2026

¡Están felices varios participantes tras el sorteo del Super Astro Luna de este 16 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.

Migrantes

Chile promete aumentar la frecuencia con la que deportan migrantes: en el primer vuelo tras el anuncio iban colombianos

El Gobierno de José Antonio Kast no reveló detalles sobre la fecha en la que aumentaría la frecuencia de salida de buses y aviones con personas indocumentadas.


Medellín no pudo con Flamengo y cayó dolorosamente en el Maracaná

¿Luisa Castro le habría sido infiel a Westcol? Esta sería la supuesta prueba que salió a la luz

MinSalud amplía esquema de vacunación contra la influenza en menores del país