Cayó alias El Gordo, acusado de extorsionar a tenderos en Barranquilla

Las autoridades capturaron al criminal en el momento que recibía dinero, producto de una de sus constantes amenazas.


Noticias RCN

diciembre 28 de 2021
06:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, el Gaula de la Policía de Barranquillaarrestó a alias El Gordo, acusado de extorsionar a los tenderos en los barrios del sur de la ciudad. 

Le puede interesar: ¿Por qué 'Jesús Santrich' aparece registrado para votar en Barranquilla?

Este criminal, uno de los más buscados de la región, fue capturado en flagrancia cuando recibía dinero fruto de una extorsión. 

Alias El Gordo le entregaba los panfletos amenazantes y también un celular a sus víctimas, en el cual recibían una llamada extorsiva; luego, él mismo regresaba a cobrar el dinero.

“Esta persona es sindicada de entregar los volantes a ese sector comercial del barrio la Alboraya y también por los lados del Simón Bolívar… Es así que, en un trabajo investigativo a través de las cámaras de video, podemos observar quién es esta persona y empezamos a hacer un trabajo de inteligencia para lograr la captura”, dijo el mayor Diego Molina, comandante del Gaula del Atlántico.

También puede leer: Campesinos liberaron a 18 militares retenidos en Leiva, Nariño

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

Video | Cogieron a ladrón que estaba haciendo de las suyas con todo y brazalete del Inpec en Bogotá

Cali

Hallaron muerto a un niño de 13 años que había caído al río Cauca mientras jugaba

Santa Marta

Madre e hijo hallados sin vida en un apartamento en El Rodadero, Santa Marta

Otras Noticias

Argentina

Polémica mundial: Reconocido actor de Hollywood acusa a Argentina de racismo

La controversia ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales a favor del actor.

Reforma tributaria

Gobierno presentó su último proyecto de reforma tributaria: ¿Cuánto busca recaudar?

El gobierno actual culminará el próximo 7 de agosto.


EPS

Grupo Keralty responde a acusaciones del gobierno Petro tras ser tildado de "genocida"

Evenepoel ganó la contrarreloj y sacudió la clasificación general del Tour de Francia: así quedó Egan Bernal

Daniel Ortega descarta elecciones en Nicaragua y EE. UU. responde con condena