Clan del Golfo, en alianza con 'Los Zetas', estaría ocupando zonas dejadas por las Farc

La Policía está en alerta porque el Clan del Golfo en alianza con el peligroso cartel mexicano ‘Los Zetas’, está ocupando las zonas dejadas por las Farc. Un enlace de esa organización fue capturado en Colombia.


Alias ‘el mexicano’, enlace de la banda criminal, fue capturado en Colombia. Foto: @PoliciaColombia

Noticias RCN

enero 27 de 2017
08:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El Clan del Golfo está aprovechando el desplazamiento de las Farc hacia las zonas veredales para expandir la producción y tráfico de estupefacientes. 
“Hemos encontrado algunos sitios donde ya hay una gran influencia especialmente de lo que tiene que ver el Clan del Golfo para efectos de continuar con sus actividades criminales especialmente la del narcotráfico”, aseguró el general Ricardo Alberto Restrepo, director (e) de la Policía Nacional.
A las autoridades les preocupa el alcance internacional de esa banda criminal. Alias ‘el mexicano’ fue capturado en Colombia.
"Como contacto o como enlace negociador de este cartel de ‘Los Zetas’ en México con el Clan del Golfo de Colombia", indicó el general Restrepo.
La Policía reportó la captura de más de mil integrantes del Clan del Golfo en todo el país desde la puesta en marcha de la Operación Agamenón.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aerocivil

“No se puede descartar una colisión”: Aerocivil reveló informe de uno de los incidentes en pistas de El Dorado

Inseguridad en Bogotá

Extraña llamada del ingeniero David Acosta a su familia: dio pistas de lo que pasó

Indígenas

Denuncian el riesgo de 180 menores en movilización indígena de La Alpujarra, en Medellín

Otras Noticias

Atletismo

Bogotá se ilumina con la Carrera Nocturna 10K: así será el evento

La Carrera Nocturna vuelve a Bogotá con miles de corredores: todo lo que debe saber.

EPS

Acemi explica los riesgos de liquidar las EPS intervenidas como sugirió el presidente Petro

El gremio alerta sobre un posible colapso del sistema de salud si millones de usuarios son concentrados en una sola entidad sin capacidad operativa.


Armada Nacional abre convocatoria para técnicos, tecnólogos y profesionales: requisitos y cómo aplicar

Juancho de la Espriella fue internado de urgencia: esto se sabe

Trump sugirió que Venezuela podría ser el estado 51 de EE. UU.