Claudia López ya es oficialmente candidata a la Alcaldía de Bogotá
La excongresista inscribió este jueves su candidatura para las elecciones de octubre.
Noticias RCN
julio 25 de 2019
04:56 p. m.
04:56 p. m.
Acompañada de reconocidos líderes políticos como el excandidato presidencial Sergio Fajardo y el exministro Rafael Pardo, la exsenadora Claudia López inscribió su candidatura a la Alcaldía de Bogotá.
“Bogotá necesita que nos unamos como ciudadanos por encima de las diferencias legítimas que tenemos. Yo seré una alcaldesa proveniente de una familia como la de ustedes, los que viven el tráfico y la inseguridad ¡Los escucharé y actuaré con humildad!”, dijo López.
De la carrera para ocupar el segundo cargo de elección popular más importante del país ya salió uno de los aspirantes: Ángela Garzón desistió de sus aspiraciones luego de que el
Centro Democrático le retirara el apoyo y se lo diera a Miguel Uribe, exsecretario de Gobierno del alcalde Enrique Peñalosa.
Además de Claudia López y Miguel Uribe, en la contienda política aún quedan Carlos Fernando Galán, Clara López y Hollman Morris.
Las elecciones para elegir alcaldes y gobernadores, entre otros cargos a nivel nacional, se realizarán el domingo 27 de octubre.
NoticiasRCN.com