Comedor comunitario en Cúcuta le ofrece alimento a cerca de 4.000 venezolanos
En el centro de acopio permanecen más cien toneladas de ayudas humanitarias destinadas a los venezolanos.
Noticias RCN
febrero 11 de 2019
01:24 p. m.
01:24 p. m.
El lugar busca ofrecer alimento a los venezolanos que cruzan la frontera en busca de algo de comer. Se estima que cerca de cuatro mil venezolanos que salen de su país, logran alimentarse a diario en el lugar.
Se calcula que el costo de la alimentación diaria en el lugar asciende a los 22 millones de pesos, es decir, unos 700 millones al mes.
Entre los beneficiarios se encuentra María Lourdes, una mujer de 65 años que salió de Venezuela huyendo del hambre. La mujer relata la historia de sufrimiento que padecen los venezolanos y asegura que abandonó el estado de Carabobo para conseguir algo de dinero y enviarle a sus hijos.
El punto de acopio se llena de grandes filas de personas que esperan comer en la casa de paso llamada “Divina Providencia”.
En el lugar las personas toman un número y esperan a que llegue su turno para acceder a la ayuda alimentaria a la que aún no pueden acceder en su país.
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube
NoticiasRCN.com