Comisión Asesora de Paz se reunirá nuevamente en Bogotá
Se espera que al nuevo encuentro asista la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez.
Noticias RCN
abril 08 de 2015
09:22 a. m.
09:22 a. m.
La Comisión Asesora de Paz, que está encabezada por el presidente Juan Manuel Santos, se reunirá nuevamente en las próximas horas en la Casa de Nariño para discutir sobre los avances del proceso de paz que se desarrolla en Cuba con la guerrilla de las Farc.
En esta oportunidad se espera que a la reunión asista la excandidata presidencial del partido Conservador Marta Lucía Ramírez.
Además, al encuentro también asistirían el expresidente Andrés Pastrana; la presidenta del Polo Democrático, Clara López, y el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus.
En la reunión también estará presente el general en retiro del Ejército, Jorge Enrique Mora, quien viajará a La Habana este jueves.
El encuentro tendrá lugar en las horas de la tarde de este miércoles en la sede de la Presidencia de la República en Bogotá.
NoticiasRCN.com