Comunicado de la Organización Ardila Lülle

Bogotá, Octubre 6 de 2016.


Noticias RCN

octubre 06 de 2016
01:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Durante toda su historia la Organización Ardila Lülle ha apoyado de manera proactiva a la democracia colombiana, a los partidos, a las instituciones democráticas y a los gobiernos cuando éstos han buscado el respaldo del sector privado. La Organización Ardila Lülle es, además, uno de los más grandes empleadores del país y uno de sus más grandes contribuyentes tributarios. 
Hace pocos días el representante de la campaña del No dijo que la OAL financió esa campaña. Esa afirmación es incorrecta. La única relación que la OAL ha tenido con esa campaña ha sido la de conceder un plazo para el pago de las cuñas del No en los canales de la Organización, como se ha hecho con diferentes comités promotores del Sí, y como lo han hecho otros medios de comunicación en esta y en todas las campañas. 
La OAL, en cambio, fue uno de los más grandes aportantes a la campaña del Sí, como será evidente cuando los comités promotores entreguen sus informes contables.
Nos enorgullecemos de apoyar la paz, ahora y en el futuro, y hacemos un llamado a todos a deponer los odios y los resentimientos para emprender este nuevo capítulo en la construcción de una paz estable y duradera.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antioquia

Joven escaló el abismo para pedir ayuda tras la tragedia en Remedios

Ministerio de Justicia

Ministro de Justicia anuncia medidas extraordinarias por fugas y fiestas en cárceles del país

Antioquia

Hipótesis del trágico accidente de paseo de grado en Antioquia que dejó 17 muertos

Otras Noticias

Copa Libertadores

Así se perfilan los equipos colombianos en los bombos de Copa Libertadores 2026: se viene el sorteo

Colombia ya empieza a jugar la Copa Libertadores 2026 fuera de la cancha, con sus equipos ubicándose en los distintos bombos de cara al sorteo que definirá el camino continental del próximo año.

Shakira

Shakira se confesó: habló de las heridas que le dejó la traición de Piqué

Shakira se sinceró y habló sobre las cicatrices emocionales que aún la acompañan por la traición de Piqué.


Salario mínimo 2026: se cumple el primer plazo para que Gobierno, empresarios y sindicatos lleguen a un acuerdo

La grave lesión que sufrió María Corina Machado en su riesgoso escape de Venezuela

Alarmante cifra de casos de bullying en colegios: ¿Qué hacer en caso de ser víctima?