Concurso Miss Tanguita se habría realizado con recursos del municipio

La Contraloría denuncia que el polémico concurso que se realiza en Barbosa, Santander, estaría financiado con dineros del plan de desarrollo del municipio.


Argemiro Castro, contralor de Santander. Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

junio 05 de 2015
08:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
A la polémica que generó el Festival del Río de Barbosa con el concurso de niñas de 10 años en traje de baño frente a un público adulto y en medio de consumo de licor,  ahora se suma un nuevo ingrediente: la Contraloría de Santander investiga si para la organización de este evento fueron invertidos 100 millones de pesos que hacían parte del plan de desarrollo del municipio para la preservación del río Suárez y el medio ambiente. 
El contralor departamental, Argemiro Castro, asegura que esta presunta irregularidad ya fue puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, Procuraduría y Contraloría General.
“Está el pago de orquestas, de sonido, el pago de tarimas”, indicó el funcionario.
La Contraloría de Santander continúa en la investigación y espera llevarla hasta las últimas consecuencias.
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Familia de conductor asesinado en Usaquén pide justicia: "No merecía morir así"

Asesinatos en Colombia

La condena que pagará madre que asesinó a golpes a su bebé de 23 meses con condición cerebral

Abelardo de la Espriella

Mauricio Gaona es designado embajador de Colombia ante la ONU para el Gobierno de De la Espriella

Otras Noticias

Cine

John Leguizamo, el colombiano que participó en ‘La Odisea’ de Christopher Nolan

La película de Christopher Nolan ya es todo un éxito en las taquillas del mundo tras dos semanas desde su estreno.

Japón

Aplicación diseñada para mejorar la tasa de natalidad en Japón logró 265 matrimonios y 760 relaciones serias

El Gobierno local tiene cerca de 20.000 solicitudes de personas que buscan sumarse a la plataforma.


Resultado de las loterías de Cundinamarca y Tolima de hoy, lunes 27 de julio de 2026

Cúcuta Deportivo respondió a rumores de presunto amaño de partido ante Once Caldas: comunicado

Valledupar marca un hito con primer implante de corazón artificial en el Caribe