Condenan a alias 'Fritanga' a cinco años de prisión

'Fritanga' fue condenado por fraude procesal por tramitar un acta de defunción falsa para evadir a las autoridades.


Camilo Torres Martínez, alias "fritanga". Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 26 de 2014
12:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un juzgado de Bogotá dictó sentencia de cinco años al narcotraficante Camilo Torres Martínez, alias 'Fritanga', quien fue extraditado a Estados Unidos por fraude procesal y obtención del documento público falso para evadir a las autoridades.

El juzgado 38 penal del circuito de Bogotá también estableció que 'Fritanga' debe realizar el pago de cincuenta salarios mínimos por los delitos que cometió.

Torres reconoció su responsabilidad sobre sus actos ilícitos ante un fiscal de la Unidad de Delitos Económicos y un juez de garantías, que le permitió reducir algunas de sus penas iniciales que le habían impuesto anteriormente.

Una vez se defina la situación jurídica de Camilo Torres Martínez en Estados Unidos se procederá a la extradición que fue solicitada para que cumpla en Colombia la pena por la que ha sido condenado.

NoticiasRCN.com/La.Fm.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Valle del Cauca

Valle del Cauca decreta toque de queda y otras medidas tras anuncio de extradición de alias Pipe Tuluá

Bogotá

ProBogotá advierte que escasez de gas natural afectaría el transporte público de la capital

ELN

Defensoría del Pueblo advierte graves afectaciones a la población civil por “paro armado” anunciado por el ELN

Otras Noticias

Venezuela

La fuerte advertencia de Vladimir Padrino ante vuelos militares de EE.UU.: "No se equivoquen"

“No se equivoquen”: la fuerte advertencia desde Miraflores tras maniobras aéreas de EE. UU. cerca de Venezuela.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

¿Puso a prueba su suerte en el Super Astro Sol de este 13 de diciembre? Descubra el resultado exacto.


Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe