Colombiajulio 24, 2021hace 2 meses

Mató a puñaladas a su pareja y su hijastra de 4 años, ahora pagará más de 45 años de cárcel

Autoridades judiciales impusieron una pena ejemplar a un hombre señalado de crudos hechos ocurridos en junio de 2020.

Foto: Pixabay Más de 45 años de condena para joven que asesinó a su novia y su hijastra

Autoridades judiciales de la capital de la República emitieron una pena ejemplarizante en contra de un hombre señalado de ser el autor material de un doble feminicidio, luego de que se comprobara su responsabilidad en la muerte de su compañera sentimental y de su hijastra; una niña de 4 años de edad.

Según el fallo proferido por las autoridades, y aplaudido por delegados de la Fiscalía General de la Nación, el hombre deberá pagar una pena de 47 años y 6 meses de prisión, luego de los hechos ocurridos el pasado 14 de junio de 2020 en el barrio Valladolid, de la localidad de Kennedy; fecha en la que el hombre también fue detenido.

De acuerdo con el ente investigador, basado en el material probatorio y los testimonios recopilados, el hecho ocurrió luego de que la pareja sostuviera una acalorada discusión, que escaló de las palabras a la agresión física, lo que, lamentablemente desencadenó en la muerte de las dos mujeres, pues el hombre decidió atacarlas con un arma cortopunzante.

Le puede interesar: Más allá de los golpes: las otras caras de la violencia intrafamiliar

Los fuertes gritos de las tres personas; el asesino y sus dos víctimas, despertaron la curiosidad y alertaron a los vecinos del sector, quienes, cuando lograron entrar a la vivienda, se encontraron con la lamentable escena; las dos mujeres habían sido asesinadas. 

Vea aquí: Tras las rejas hombre que mató a su pareja al inyectarla con purgante para caballos

Tras los hechos, el hombre fue llevado a una institución de salud, pues también había resultado herido durante la riña, pero al ser dado de alta fue remitido a una cárcel, donde permanece recluido de manera preventiva desde la fecha.

Vea además: “Dijo que me iba a dejar como un colador”: mujer denuncia amenazas de su expareja

En tanto el hombre, imputado por el delito de feminicidio agravado, lleva cerca de un año privado de la libertad, la pena a la que fue sentenciado se reduciría, pues el tiempo que lleva en la cárcel deberá ser computado como parte de la condena

Lea además: El flagelo de la violencia intrafamiliar aumentó con el aislamiento en Colombia

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí