Mató a puñaladas a su pareja y su hijastra de 4 años, ahora pagará más de 45 años de cárcel

Autoridades judiciales impusieron una pena ejemplar a un hombre señalado de crudos hechos ocurridos en junio de 2020.


Más de 45 años de condena para joven que asesinó a su novia y su hijastra
Foto: Pixabay

Noticias RCN

julio 24 de 2021
01:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades judiciales de la capital de la República emitieron una pena ejemplarizante en contra de un hombre señalado de ser el autor material de un doble feminicidio, luego de que se comprobara su responsabilidad en la muerte de su compañera sentimental y de su hijastra; una niña de 4 años de edad.

Según el fallo proferido por las autoridades, y aplaudido por delegados de la Fiscalía General de la Nación, el hombre deberá pagar una pena de 47 años y 6 meses de prisión, luego de los hechos ocurridos el pasado 14 de junio de 2020 en el barrio Valladolid, de la localidad de Kennedy; fecha en la que el hombre también fue detenido.

De acuerdo con el ente investigador, basado en el material probatorio y los testimonios recopilados, el hecho ocurrió luego de que la pareja sostuviera una acalorada discusión, que escaló de las palabras a la agresión física, lo que, lamentablemente desencadenó en la muerte de las dos mujeres, pues el hombre decidió atacarlas con un arma cortopunzante.

Le puede interesar: Más allá de los golpes: las otras caras de la violencia intrafamiliar

Los fuertes gritos de las tres personas; el asesino y sus dos víctimas, despertaron la curiosidad y alertaron a los vecinos del sector, quienes, cuando lograron entrar a la vivienda, se encontraron con la lamentable escena; las dos mujeres habían sido asesinadas. 

Vea aquí: Tras las rejas hombre que mató a su pareja al inyectarla con purgante para caballos

Tras los hechos, el hombre fue llevado a una institución de salud, pues también había resultado herido durante la riña, pero al ser dado de alta fue remitido a una cárcel, donde permanece recluido de manera preventiva desde la fecha.

Vea además: “Dijo que me iba a dejar como un colador”: mujer denuncia amenazas de su expareja

En tanto el hombre, imputado por el delito de feminicidio agravado, lleva cerca de un año privado de la libertad, la pena a la que fue sentenciado se reduciría, pues el tiempo que lleva en la cárcel deberá ser computado como parte de la condena

Lea además: El flagelo de la violencia intrafamiliar aumentó con el aislamiento en Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Mono capuchino fue hallado desnutrido y con graves heridas tras permanecer en cautiverio dentro de una casa en Medellín

Antártida

ARC Simón Bolívar se prepara para tocar tierra con enfermería de alta tecnología a bordo

Artistas

Luto en el periodismo: murió, en Bogotá, una reconocida presentadora

Otras Noticias

Artistas

Esta es la verdadera razón por la que Yeferson Cossio tuvo problemas en el corazón: su novia reveló detalles claves

Yeferson Cossio ya fue operado y se encuentra estable, de acuerdo con lo que explicó su hermana Cintia.

Dian

Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Telefónica confirmó un amplio ajuste laboral en España, acordado con los sindicatos, como parte de su reestructuración financiera.


Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos