Condenan a 'Milor', el hombre que degolló a un habitante de calle en la plaza de mercado de Tuluá
Alias Milor aceptó los cargos por el asesinato de esta persona en la plaza de mercado del municipio. Hacía parte de ‘La Inmaculada’.
Noticias RCN
06:18 p. m.
Un mes y medio después del crimen que sacudió al país por las atroces circunstancias en las que fue asesinado un habitante de calle en la plaza de mercado del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, las autoridades lograron la captura, judicialización y condena del homicida.
Se trata de alias Milor, integrante del grupo delincuencial ‘La Inmaculada’, quien durante siete años fue “expendedor de sustancias de estupefacientes en menores cantidades, en el sector de la galería del municipio de Tuluá”.
Alias Milor, responsable del homicidio de un hombre, conocido con el alias de Mugre, presunto integrante de la mencionada organización criminal ‘La Inmaculada’.
Así decapitó alias Milor a un habitante de calle en la plaza de mercado
La víctima fue identificada como alias Migure, quien respondía al nombre de Carlos Mondragón, quien fue atacado brutalmente con arma blanca en distintas partes del cuerpo, decapitado y abandonado sobre una reja en el interior de la plaza de mercado de Tuluá.
Tras el esclarecimiento de este crimen de extrema violencia, las autoridades confirmaron lo que habría detrás de los hechos el pasado 17 de mayo:
Lo que motivaría a este sujeto a cometer atroz crimen (…) se derivaría de una disputa por el tráfico local de estupefacientes.
Condenan a más de 17 a alias Milor por decapitar a un hombre en Tuluá
La Policía de Valle del Cauca, confirmó que fueron 45 días de investigación que permitieron dar con la individualización e identificación del victimario; así mismo su ubicación y captura.
La recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, fueron fichas claves dentro de la investigación, para determinar quién habría sido el autor material de este hecho.
Ferney Fuentes, alias Milor, de 44 años, fue condenado por el delito de homicidio agravado y tendrá que cumplir una pena de 17 años y seis meses de prisión.


