Conductor que arrolló a menor aceptaría los cargos

Terminó el interrogatorio al conductor Leonardo Rocha, quien causó la muerte de Geraldine Guarnizo en el sur de Bogotá.


La Fiscalía le imputará a Rocha los cargos de homicidio y lesiones personales. Foto: AFP

Noticias RCN

enero 08 de 2014
02:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El abogado de Leonardo Rocha, el conductor que arrolló a una menor de 6 años y a su madre en el sur de Bogotá, señaló que su cliente aceptará los delitos de homicidio culposo y lesiones personales por la muerte de  Geraldine Guarnizo. 
De igual manera, Rubén Darío Parra indicó que aunque Rocha huyó del lugar “por miedo”, su presentación voluntaria ante las autoridades es una “prueba de que quiere colaborar con la justicia”. 
“Este interrogatorio es solicitado por el propio indiciado. Le permite a él aportar más pruebas para que la Fiscalía tenga mayores elementos de juicio para lo que se viene posteriormente”, aseguró Parra. 
Sin embargo, el ente aún busca determinar si Rocha conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde terminó con la vida de Geraldine Guarnizo y dejó gravemente herida a su madre, Dignoris Reinoso.
En las próximas horas, la Fiscalía le imputará en audiencia pública los cargos de homicidio y lesiones personales a Rocha, quien permanece en libertad pese a que se presentó de forma voluntaria ante las autoridades reconociendo su supuesta responsabilidad. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Congreso de la República

¿Qué pasaría con los votos de los congresistas que se reeligieron y fueron enviados a la cárcel por caso UNGRD?

Asesinatos en Colombia

Por 95 asesinatos esta es la condena que pagará alias Castor, sanguinario cabecilla de ‘Los Costeños’

Elecciones presidenciales 2026

Candidatura presidencial de Abelardo de la Espriella queda oficialmente inscrita en Cali

Otras Noticias

Nicolás Maduro

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

Un informe del diario español ABC describe cómo vive el exmandatario venezolano tras su captura.

Viral

Karina García reveló las tres razones de la infidelidad femenina

Karina García habló sin filtros sobre por qué las mujeres son infieles: estas son las tres razones.


Pilas, estudiantes: los colegios públicos donde tendrían que reponer clase este 14 de marzo

Millonarios vs Nacional: ¿quién ganará el clásico según la IA?

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia