¡Luto en la música colombiana! Darío Gómez falleció en la ciudad de Medellín

El ‘rey del despecho’ falleció hace pocos minutos en la Clínica las Américas de Medellín


Dario Gomez falleció
Dario Gomez falleció/ Foto: Instagram del cantante

Noticias RCN

julio 26 de 2022
09:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo de la música en Colombia se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer que este martes 26 de julio, el cantante de música popular, Darío Gómez, falleciera en horas de la noche en la ciudad de Medellín, en la clínica de las Américas, donde estaba internado por algunos quebrantos de salud.

La información se dio a conocer por medio de los médicos de la clínica de la ciudad de Medellín, quienes atendieron al ‘rey del despecho’ en sus últimos minutos de vida. Según dio a conocer la Clínica de las Américas, el cantante colombiano ingresó a las instalaciones de la unidad de emergencia sin signos vitales.

Lea también: Robot fracturó el dedo de un niño de 7 años en un torneo de ajedrez

Por medio de un comunicado, la entidad de salud confirmó el fallecimiento del ‘rey del despecho’, a quien lo reanimaron en varias oportunidades, pero no tuvo exitoso, haciendo que Colombia despidiera a unos ejemplares en la música del despecho.

“Clínica Las Américas, se permite informar que en el día de hoy 26 de julio 2022, ingreso al servicio de emergencia el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación, en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultado”, agregó la clínica en el comunicado.

Lea también: Las acciones que está tomando la Policía, tras múltiples asesinatos de uniformados

Darío Gómez nació en San Jerónimo, Antioquia. Tenía 71 años y el éxito por el que más se le recuerda es la canción 'Nadie es eterno en el mundo', la cual lo hizo brillar a nivel internacional, pues fue uno de los éxitos más sonados en la música popular en Colombia.

Reacción de varios cantantes

Luego de confirmarse el fallecimiento de Darío Gómez, varios intérpretes de la música popular, reaccionaron a la partida del ‘rey del despecho’ en sus redes sociales, donde se dejaron ver muy golpeados por el adiós de uno de los grandes de la música en Colombia.

Uno de los que reaccionó fue Jhonny Rivera, quien en sus redes sociales, dejó sentido mensaje al Darío Gómez: "Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de nuestro Rey del Despecho, un referente de la música popular, gran amigo y fuente de inspiración en mi carrera, paz en su tumba, su legado permanecerá por siempre".

Lea también: ¡Colombia los recuerda! Estos son los nombres de los policías que han asesinado en el 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bus SITP quemado. SITP

Conductor del bus del SITP quemado contó detalles de lo sucedido

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alcalde Carlos Fernando Galán. Alcaldía de Bogotá

Bogotá ha ahorrado lo equivalente a 970 piscinas olímpicas durante el racionamiento: Alcaldía

Otras Noticias

Juan Gonzalo Ospina, representante de la familia Arrieta ante el juicio contra Daniel Sancho Tailandia

Abogado de la familia Arrieta muestra preocupación por irregularidades en juicio contra Daniel Sancho

Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia, pide apoyo del público y asegura que ve con preocupación algunos cambios en la posición de la Fiscalía.

Shakira y Sebastián Martínez Shakira

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

El actor Sebastián Martínez levantó revuelo al confesar que Shakira estuvo muy presente para curar sus despechos amorosos.


Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos