Detrás del atroz crimen de reconocido comerciante y su mayordomo en Guaduas estaría un trabajador

Las autoridades judicializaron a dos hombres señalados del asesinato del fundador de Arepas El Carriel y su hombre de confianza en una finca de Guaduas, Cundinamarca.


Noticias RCN

febrero 10 de 2025
07:33 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, fueron judicializados dos hombres señalados como presuntos responsables del asesinato de uno de los comerciantes más importantes del país, Luis Alfonso Valencia, el dueño de Arepas El Carriel, junto a su mayordomo, en el interior de su finca en Guaduas, Cundinamarca.

El coronel Juan Carlos Arévalo, subcomandante de la Policía de Cundinamarca, reveló algunos detalles del crimen:

En la noche del 11 de noviembre en la vereda El Hato, del municipio de Guaduas, se hallaron dos cuerpos sin vida en una zona boscosa la interior de una finca, los cuales presentaban impactos por armas de fuego.

La investigación de la Fiscalía reveló que uno de sus trabajadores se habría prestado para la comisión del crimen.

Encontraron muertos a importante empresario y su mayordomo en finca de Guaduas, Cundinamarca
RELACIONADO

Encontraron muertos a importante empresario y su mayordomo en finca de Guaduas, Cundinamarca

Trabajador estaría detrás del crimen de dueño de Arepas El Carriel

De acuerdo con las autoridades, un trabajador de confianza del comerciante asesinado que es una de las personas judicializadas por el crimen, estaría directamente involucrado en el atroz hecho.

Las personas señaladas del asesinato del comerciante y su mayordomo fueron identificadas como Yohan Daniel Pinzón y Sergio Alejandro Gómez.

El trabajador y su presunto cómplice serían responsables, además del doble homicidio, de secuestrar, amordazar a su esposa y robar sus pertenencias.

A los procesados les fueron imputados los delitos homicidio agravado, hurto calificado y agravado, secuestro simple, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hombres no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

.

Lo que habría detrás del asesinato de la niña de cuatro años en ataque sicarial en Bogotá
RELACIONADO

Lo que habría detrás del asesinato de la niña de cuatro años en ataque sicarial en Bogotá

Así fue el asesinato del dueño de Arepas El Carriel y su mayordomo

Los hechos ocurrieron en el interior de la finca de Luis Alfonso Valencia, el comerciante, quien también se dedicaba a la ganadería.

Las víctimas fueron interceptadas por los criminales que los amarraron y acabaron con sus vidas, incluso delante de la esposa del fundador de uno de los negocios más reconocidos de arepas en Colombia.

Al realizar las verificaciones, la Policía encontró que en el lugar faltaban las pertenencias del comerciante, un carro y una motocicleta.

Sicarios asesinaron a policía dentro de su vehículo en una concurrida calle de Cartagena
RELACIONADO

Sicarios asesinaron a policía dentro de su vehículo en una concurrida calle de Cartagena

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Medellín

Grave incendio en Medellín habría sido provocado por un volador: hay menores heridos

Disidencias de las Farc

Revelan pruebas de supervivencia de 7 policías secuestrados por las disidencias

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Otras Noticias

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano le reclamó a Westcol meses después de su ruptura: "Lo nuestro era brutal"

La influencer habló nuevamente sobre su vida amorosa y reconoció que le dolió terminar su relación con Westcol.

Visa

Actualizan listado de países que no requiere de visa para los colombianos: estos son

Son más de cien países a los que no se necesita este documento pars su ingreso.


Marino Hinestroza y el mensaje con el que confirma su llegada a nuevo equipo en 2026: negocio cerrado

Padres de familia no tendrán que hacer exigente pago en colegios: esto dice la ley ahora

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2