Difícil situación en el Hospital Simón Bolívar, en Bogotá, por largas filas para citas
Los pacientes deben hacer largas filas y esperar mucho tiempo para solicitar citas con especialistas.
Noticias RCN
abril 05 de 2017
03:29 p. m.
03:29 p. m.
"Llega uno a las 3:00 de la mañana a hacer fila, a las 7:00 de la mañana lo atienden y al final dicen que no hay citas, que no hay agenda", denunció Alexandra García, hermana de un paciente.
Largas filas soportan los pacientes para conseguir una cita médica con un especialista en el Hospital Simón Bolívar, en el norte de Bogotá.
"Llevo más de dos meses intentando sacar una cita para neurología. Mi hermana me ha convulsionado repetitivamente y no ha sido posible", denunció la mujer.
"Se trabajó de manera permanente para que hoy los usuarios puedan pedir cita en cualquiera de las 32 unidades de atención que tenemos distribuidas", precisó Fany Lucía Rugeles, jefe de atención al usuario y participación social de la Subred Norte.
Los usuarios reclaman mejor atención por parte de los funcionarios y claridad para no perder el tiempo a la hora de solicitar una cita con especialistas.
NoticiasRCN.com