Dos jóvenes muertos por balas perdidas en Cali y Barranquilla
Los jóvenes, de 13 y 18 años, fueron víctimas de los enfrentamientos entre pandillas.

Noticias RCN
agosto 23 de 2014
02:59 p. m.
02:59 p. m.
El joven Larry Daniel Vanegas, de 13 años, jugaba fútbol con su tío en una calle del barrio Marroquín 1 de Cali, cuando quedaron en medio de un enfrentamiento entre pandillas.
'Una bala perdida de una balacera que hubo entre pandillas. Siempre pasa lo mismo, uno llama a la Policía pero nunca actúa', aseguró Arbey López, tío de la víctima.
El menor era estudiante de séptimo grado de bachillerato.
En lo corrido del año 112 menores han muerto de manera violenta en Cali.
'Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos a las personas que nos puedan proporcionar mayor información para poder dar con quienes estuvieron implicados en este cruce de disparos', señaló Hoover Padilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Mediante operativos, la Policía busca en el sector a los actores del crimen.
El caso de Barranquilla
Dos pandillas de los barrios 7 de abril y Carrizal, en el sur de Barranquilla, se enfrentaron. Una bala perdida acabó con la vida de un joven de 18 años que estaba en el sector.
'Con la información que se ha recibido de la comunidad, se tienen datos puntuales y bien orientados con los que esperamos, con la ayuda de la Fiscalía, tener la orden judicial y realizar la captura del responsable de este hecho', indicó el coronel Édgar Muñoz, subcomandante de la Policía de Barranquilla.
La comunidad de estos barrios pide más presencia de la Policía para evitar los enfrentamientos entre las pandillas.
NoticiasRCN.com