Dos muertos dejó balacera en el sur de Cali

Los hechos se registraron cerca de una compraventa de carros. Las autoridades investigan los hechos.


La ONU pide identificar responsables de agresiones a defensores de derechos humanos. AFP

Noticias RCN

mayo 12 de 2015
06:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Dos muertos es el resultado de una balacera registrada en la Autopista Suroriental con carrera 44, en el sur de Cali, informaron las autoridades.
El caso se registró en cercanías a una compraventa de carros. 
Una de las víctimas es Eider Muñoz Medina, de 38 años, quien presenta varias heridas con arma de fuego.
Los investigadores tratan de establecer los móviles de los hechos y así dar con los responsables de los homicidios. Por el momento, no se establecen hipótesis certeras sobre lo sucedido.
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Claudia López estaría articulando la consulta del centro para las elecciones del 2026

EPS

“Que malos seres humanos”: Fico Gutiérrez por respuesta del MinSalud a gerente de hospital que estalló en llanto

EPS

Nueva EPS pagó menos de 20 millones a hospital cuyo gerente explotó en llanto por deuda millonaria

Otras Noticias

Donald Trump

Trump pide mil millones de dólares a cada país que quiera integrar su "Consejo de Paz"

El republicano ha tenido una relación conflictiva con Naciones Unidas desde su primer mandato y, en las últimas semanas, retiró a los Estados Unidos de al menos 30 organizaciones que la componen.

EPS

Médico denuncia abandono del sistema de salud: lleva 20 días sin tratamiento y su estado se deteriora

El vicepresidente de la Liga Colombiana de Hemofílicos, asegura y que su salud se deteriora mientras espera respuesta de la Nueva EPS.


¿BTS cambió las fechas de sus conciertos en Bogotá? Esto es lo que se sabe

NBA

Equipos titulares para el All Star Game de la NBA: fecha confirmada

Super Astro Luna, resultado OFICIAL: número y signo ganador hoy 19 de enero de 2026 en último sorteo