Dos muertos y dos heridos durante balacera en Santander de Quilichao

El hecho, que dejó dos civiles muertos y dos policías gravemente heridos, se registró cerca de la terminal de transportes del municipio. Los lesionados fueron trasladados a Cali donde permanecen bajo pronóstico reservado.


Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

abril 06 de 2018
06:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Los policías atendían una riña en el sector del terminal y según las primeras versiones, dos hombres que huían en una motocicleta se opusieron a una requisa y dispararon contra los uniformados.
Por la balacera dos personas habrían resultado muertas y los patrulleros José Luis Cortés Mancilla de 25 años y Robinson Alberto Rozó Rodríguez de 23 gravemente heridos. Se encuentran bajo pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos en la Fundación Valle del Lili.
La Policía investiga si los dos hombres que estarían muertos por el enfrentamiento con pertenecían a un grupo armado ilegal.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

Tripulación del ARC Simón Bolívar se abastece de un tonelada y media de víveres frescos en Punta Arenas antes de zarpar a la Antártida

Animales

Gato de tres meses es rescatado en pésimas condiciones: sería de un local que vende animales en Bogotá

ELN

Cruel testimonio de expersonera que fue secuestrada: la encadenaron y la alimentaron con comida vencida

Otras Noticias

Yeison Jiménez

El número de la carroza fúnebre de Yeison Jiménez cayó en lotería: impactante coincidencia

El número de la carroza fúnebre que acompañó el sepelio de Yeison Jiménez coincidió con el resultado ganador de la Lotería del Huila, una casualidad que sorprendió al país.

Estados Unidos

"Es una persona fantástica": así fue la conversación de Donald Trump con Delcy Rodríguez tras una llamada telefónica sobre Venezuela

De acuerdo con la declaración, la conversación incluyó asuntos vinculados al sector energético, el comercio bilateral y la seguridad nacional.


DT de Santa Fe puso la cara y explicó por qué fichó a Edwin Mosquera, de Millonarios

Gobierno emite bonos de deuda internacional por 5.000 millones de dólares en una sola operación

Pastillas para dormir: ¿cuáles son sus riesgos y efectos secundarios en el cuerpo?