Dos muertos y más de 30 heridos deja accidente de tránsito en vía Bogotá – Girardot

Los heridos fueron trasladados a centros médicos de Cundinamarca. El accidente tuvo lugar en el sector de San Raimundo.


Imagen del hecho.

Noticias RCN

octubre 29 de 2014
07:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas dos personas fallecieron en un accidente de tránsito que se presentó en la vía Bogotá – Girardot, que además dejó 34 heridos. 

En el hecho, que tuvo lugar  en el kilómetro 95 de la vía en el sector conocido como San Raimundo, se vieron involucrados un bus intermunicipal de la empresa Cotransfusa y una patrulla de la Policía Nacional. 

Uno de los fallecidos es una agente de la institución, la otra persona está por ser identificada, según informaron las autoridades.

En diálogo con RCN La Radio el Capitán Iván Valenzuela de los bomberos de Cundinamarca, informó que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de los municipios de Fusagasugá, Silvania, Granada y Soacha.

Se espera que en las próximas horas se conozca el parte médico de los lesionados. 

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

Las lluvias dejan estragos en el país: estos son los principales territorios afectados

Lluvias En Colombia

¿El presidente podría decretar una nueva emergencia económica soportada en la crisis climática?

Bogotá

¿Cuál será el futuro de las basuras en Bogotá? UAESP rompió el silencio y aclaró

Otras Noticias

Once Caldas

¡ATENCIÓN! Jhon Viáfara recuperó su libertad tras la extradición: primera foto del exfutbolista

Jhon Viáfara recuperó su libertad: el exfutbolista ya se encuentra en Colombia. ¿Por qué salió antes de tiempo?

Irán

Netanyahu se reunirá con Trump en Washington para abordar negociaciones con Irán

Trump anunció que Estados Unidos e Irán tienen prevista una nueva ronda de conversaciones a comienzos de la próxima semana.


Dan a conocer cómo funcionará el nuevo modelo de clasificación en el Sisbén para este 2026

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS