Segunda feria de servicios y empleabilidad para usuarios de Transmilenio: ¿Cuándo será?

Se dispondrán de aproximadamente 300 vacantes por parte de varias empresas.


Ofertas de empleo en Transmilenio
FOTO: Transmilenio

Noticias RCN

marzo 18 de 2026
10:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Distrito informó que el viernes 20 de marzo se llevará a cabo la segunda feria de servicios y empleos para usuarios de Transmilenio. El encuentro se realizará en el Patio La Reforma (Carrera 1 #89A Sur – 40) Usme, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Estas son las localidades en las que más muertes en accidentes de tránsito se registraron durante el 2025 en Bogotá
RELACIONADO

Estas son las localidades en las que más muertes en accidentes de tránsito se registraron durante el 2025 en Bogotá

¿En dónde será?

Los interesados podrán aplicar a casi 300 vacantes respaldadas por empresas del sector privado y públicas (distritales y nacionales). Los puestos ofrecidos por las empresas son:

¿Cuáles son las vacantes?

  1. SOMOS Bogotá Usme: auxiliar de almacén, técnico mecánico C y técnico eléctrico C.
  2. E-SOMOS Fontibón: operadores de licencia C2 y C3.
  3. E-SOMOS Alimentación: operador bus padrón – busetón, técnico mecánico C – B, conductor de mantenimiento, aprendiz de tecnología y gestor social.
  4. Gran Américas Usme: operador de bus licencia C2 o C3, técnico mecánico, técnico eléctrico, analista de seguridad vial, coordinador de mantenimiento provisión, coordinador de planeación y programación, y asistente de flota y comparendos.
  5. EMASIVO 16 S.A.S.: conductor con licencia C2 o C3, técnico de llantas y auxiliar de control de operaciones.
  6. MUEVE Usme: operadores, técnicos ITS, técnico de operaciones, técnico mecatrónico D y técnico carrocero D.
  7. EXPRESO, Agencia de viajes Cafam: auxiliar administrativo, auxiliar contable, auxiliar de operaciones, aprendiz administrativo o turismo, recepcionista y para población en condición de discapacidad.
  8. SMART Laboratorio: operación de producción, fabricante, técnico de servicios locativos, auxiliar de mantenimiento industrial, recepcionista y auxiliar de servicios generales.
  9. LAVINCO: aprendiz en etapa productiva de SG – SST, profesional SG – SST y operativo de lavado.
  10. LIRA: personal de vigilancia, supervisión de seguridad y operación de medios tecnológicos.
  11. Quality: operarios de lavado vehicular turno nocturno.
  12. Quiromar: auxiliar de logística, auxiliar de producción, operaria de confección y auxiliar administrativo.
  13. Sumilogística: técnico de llantas – Bogotá – Cali y técnico carrocero – Bogotá.
  14. Clínica Centenario: auxiliar de enfermería, enfermero jefe y auxiliar administrativo.
  15. Hospital Universitario Clínica San Rafael: auxiliar de enfermería y enfermero jefe.
  16. Alkosto: recepción y control, auxiliar de almacén y auxiliar comercial.
  17. Gelsa: asesor comercial y asesor junior administrativo – PcD.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dólar

Dólar hoy en Colombia: así abrió este viernes 26 de junio por debajo de los $ 3.500

Fenalco

¡Atención compradores! Comienza la Primatón 2026 con descuentos imperdibles

Bogotá

Quedan pocos días para inscribirse a cursos de inglés gratis en Bogotá: entérese cómo aplicar

Otras Noticias

Artistas

Federación Colombiana de Fútbol y Carlos Vives darán ayuda humanitaria a Venezuela

Dicha unión tiene como objetivo brindar ayuda humanitaria a las familias afectadas por el terremoto.

Neiva

¿Va a viajar este puente de San Pedro y San Pablo? Estas son las recomendaciones de las autoridades

Las autoridades desplegarán cerca de 5.000 uniformados para atender la alta movilidad.


🔴EN VIVO🔴 Noruega vs. Francia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido EN DIRECTO

Llegó a Venezuela la ayuda humanitaria desde Colombia: aterrizó en Maiquetía

Expertos alertan sobre el aumento del dengue durante el periodo de vacaciones en Colombia