Segunda feria de servicios y empleabilidad para usuarios de Transmilenio: ¿Cuándo será?

Se dispondrán de aproximadamente 300 vacantes por parte de varias empresas.


Ofertas de empleo en Transmilenio
FOTO: Transmilenio

Noticias RCN

marzo 18 de 2026
10:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Distrito informó que el viernes 20 de marzo se llevará a cabo la segunda feria de servicios y empleos para usuarios de Transmilenio. El encuentro se realizará en el Patio La Reforma (Carrera 1 #89A Sur – 40) Usme, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Estas son las localidades en las que más muertes en accidentes de tránsito se registraron durante el 2025 en Bogotá
RELACIONADO

Estas son las localidades en las que más muertes en accidentes de tránsito se registraron durante el 2025 en Bogotá

¿En dónde será?

Los interesados podrán aplicar a casi 300 vacantes respaldadas por empresas del sector privado y públicas (distritales y nacionales). Los puestos ofrecidos por las empresas son:

¿Cuáles son las vacantes?

  1. SOMOS Bogotá Usme: auxiliar de almacén, técnico mecánico C y técnico eléctrico C.
  2. E-SOMOS Fontibón: operadores de licencia C2 y C3.
  3. E-SOMOS Alimentación: operador bus padrón – busetón, técnico mecánico C – B, conductor de mantenimiento, aprendiz de tecnología y gestor social.
  4. Gran Américas Usme: operador de bus licencia C2 o C3, técnico mecánico, técnico eléctrico, analista de seguridad vial, coordinador de mantenimiento provisión, coordinador de planeación y programación, y asistente de flota y comparendos.
  5. EMASIVO 16 S.A.S.: conductor con licencia C2 o C3, técnico de llantas y auxiliar de control de operaciones.
  6. MUEVE Usme: operadores, técnicos ITS, técnico de operaciones, técnico mecatrónico D y técnico carrocero D.
  7. EXPRESO, Agencia de viajes Cafam: auxiliar administrativo, auxiliar contable, auxiliar de operaciones, aprendiz administrativo o turismo, recepcionista y para población en condición de discapacidad.
  8. SMART Laboratorio: operación de producción, fabricante, técnico de servicios locativos, auxiliar de mantenimiento industrial, recepcionista y auxiliar de servicios generales.
  9. LAVINCO: aprendiz en etapa productiva de SG – SST, profesional SG – SST y operativo de lavado.
  10. LIRA: personal de vigilancia, supervisión de seguridad y operación de medios tecnológicos.
  11. Quality: operarios de lavado vehicular turno nocturno.
  12. Quiromar: auxiliar de logística, auxiliar de producción, operaria de confección y auxiliar administrativo.
  13. Sumilogística: técnico de llantas – Bogotá – Cali y técnico carrocero – Bogotá.
  14. Clínica Centenario: auxiliar de enfermería, enfermero jefe y auxiliar administrativo.
  15. Hospital Universitario Clínica San Rafael: auxiliar de enfermería y enfermero jefe.
  16. Alkosto: recepción y control, auxiliar de almacén y auxiliar comercial.
  17. Gelsa: asesor comercial y asesor junior administrativo – PcD.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Subsidios

Subsidio de desempleo en Colombia: cantidad de veces que se puede pedir

Finanzas personales

Esta es la cantidad de cuentas bancarias que puede tener un colombiano según la ley: 4x1000 influye

Dólar

El precio del dólar tuvo nuevo incremento en el cierre de hoy 11 de mayo de 2026: así se cotizó

Otras Noticias

Selección Colombia

La Selección Colombia habría tomado una decisión clave y de último momento antes del Mundial 2026: esta es

La información se filtró a falta de un mes para que comience a disputarse la Copa del Mundo. Estos son los detalles.

Donald Trump

Periodista afirma que Trump “está considerando seriamente que Venezuela sea el estado 51”

Hace algunos meses, el propio presidente de Estados Unidos bromeó con esta posibilidad.


¿Por qué está haciendo tanto calor en el Caribe? Alertan por sensación térmica de hasta 42 grados

Lo que nunca debería darle de comer a su gato: afectan su salud

Estos son los países afectados por el brote internacional de hantavirus