Duro golpe a la delincuencia en Medellín
Fueron capturados 35 personas que al parecer pertenecen a tres bandas delincuenciales que operan en la ciudad.
Noticias RCN
02:22 p. m.
La ofensiva policial, que incluyó 43 allanamientos y registros en el centro y el occidente de Medellín, terminó con la captura de 35 presuntos integrantes de las bandas ‘los paracos’, ‘la terraza’ y ‘la oficina del 12’, sindicados de homicidio, concierto para delinquir, extorsión y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos.
Las autoridades incautaron armas de fuego y detectaron una nueva modalidad para distribuir dosis de droga mínimas de bazuco camuflada en unas capsulas similares a los medicamentos.
Entre los capturados hay cinco mujeres y un ciudadano venezolano. Según la Policía, los presuntos delincuentes tenían una renta criminal en lo corrido del año de 3600 millones de pesos.
NoticiasRCN.com