Ejército frustra secuestro de periodistas en El Catatumbo

Los comunicadores se encontraban en jurisdicción de Teorama registrando las afectaciones ambientales de la voladura de un oleoducto.


Noticias RCN

febrero 16 de 2019
04:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Ejército Nacional frustró este sábado el secuestro por parte del ELN de dos equipos periodísticos de Caracol Noticias y Canal Uno que realizaban labores informativas en el sector de San Pablo, en Teorama, muy cerca de donde se registró la voladura de un oleducto en días pasados.

Los comunicadores visitaban la zona para conocer las afectaciones que dejó el ataque del ELN a la infraestructura petrolero y que causó que una enrome mancha de crudo llegara al río Catatumbo.

Los guerrilleros se llevaron cámaras de los comunicadores y una camioneta de la Unidad Nacional de Protección.

La rápida reacción de los uniformados de la Segunda División del Ejército que opera en esta zona del país impidió el plagio.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Asesinatos en Colombia

Asesinaron a tiros a un menor de 15 años en Cartagena tras disputa por una piedra: ¿qué pasó?

Bogotá

Hallan restos humanos con los documentos de Juan Pablo Icabuco en Entre Nubes, Usme: desapareció hace 9 meses

Asesinatos en Colombia

VIDEO | Dos hombres huyeron tras asesinar a puñaladas a una profesora jubilada en Puerto Berrío

Otras Noticias

Deportivo Cali

Deportivo Cali se impuso al Cúcuta Deportivo y toma aire en la tabla del descenso

Rafael Dudamel se estrenó con una victoria en el General Santander y toma aire en la carrera por la continuidad en la primera división.

Venezuela

María Corina Machado denuncia “justicia selectiva” en Venezuela por negativa de amnistía a su abogado

La líder opositora venezolana y premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, denunció que en Venezuela se está aplicando una “justicia selectiva”


'Trasnochón' del FNA: créditos de vivienda hasta del 100% para comprar casa en Colombia

Karina García y Melissa Gate reaccionaron al regreso de Altafulla a La Casa de los Famosos

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres