El Cazanoticias: un derrumbe deja sin paso a los habitantes de Aranzazu, Caldas

Grandes inundaciones están afectando las viviendas de la comunidad en Cicuco, Bolívar. Asimismo, habitantes exigen servicio de alcantarillado en Padilla, Cauca.


Noticias RCN

noviembre 06 de 2020
12:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Migración Colombia

Estas son las herramientas digitales que Migración Colombia implementará para el control de viajeros este fin de año

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

Consulta el resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de hoy, horario, premios y cómo participar en esta lotería.

Estados Unidos

VIDEO I Apagón masivo en San Francisco causa pánico: la mayoría de los afectados ya recuperaron la electricidad

El apagón masivo causó caos en la ciudadanía, quienes manifestaron su temor ante la interrupción de las compras navideñas durante el fin de semana.


¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes