El príncipe Harry y Meghan Markle visitarán Colombia

Los duques de Sussex fueron invitados por la Vicepresidencia de la República y visitarán varias zonas del país.


El príncipe Harry y Meghan Markle visitarán Colombia en agosto
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 01 de 2024
08:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Vicepresidencia de la República informó que el príncipe Harry y Meghan estarán en Colombia para escuchar a jóvenes, líderes y mujeres que están comprometidos con el progreso del país.

En un comunicado se informó que los duques de Sussex acompañarán a la vicepresidenta Francia Márquez a visitar en Bogotá, Cartagena y Cali.

"Tendrán una oportunidad única para relacionarse con líderes, lideresas, jóvenes y mujeres, quienes encarnan las aspiraciones y las voces de los colombianos y las colombianas comprometidos con el progreso".

Educación: el 'salvavidas' de una niñez cada vez más amenazada por la pobreza en Colombia
RELACIONADO

Educación: el 'salvavidas' de una niñez cada vez más amenazada por la pobreza en Colombia

La Vicepresidencia aseguró que la visita de los duques se da previo a la primera Conferencia Ministerial Mundial para la Eliminación de la Violencia Contra la Niñez que se realizará en noviembre.

"La conferencia presentará un marco global para crear espacios físicos y virtuales más seguros, abordando cuestiones como el ciberacoso, la explotación en línea y las repercusiones de estas amenazas en la salud mental".

El príncipe Harry y Meghan también participarán en actividades que ofrezcan soluciones y compromisos prácticos relacionados con la niñez.

Nuevas intervenciones en entornos escolares para promover la salud mental
RELACIONADO

Nuevas intervenciones en entornos escolares para promover la salud mental

"Estamos seguros de que su visita contribuirá a destacar, cada vez más, el papel de Colombia como un faro de cultura e innovación", puntualiza la misiva de la Vicepresidencia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cundinamarca

CAR le pone la lupa a la urbanización descontrolada y toma medidas: ¿Cuáles son?

Inseguridad en Bogotá

Video | Descubren a un hombre andando con una moto robada: la llave era un destornillador

Barranquilla

¿Qué se sabe sobre el vuelo que experimentó una emergencia al llegar a Barranquilla?

Otras Noticias

María Corina Machado

“Su última oportunidad”: María Corina Machado le dejó un contundente mensaje a Delcy Rodríguez

En una entrevista, se refirió al proceso de transición que afronta Venezuela después de la caída de Maduro.

Trabajo

Trabajadores que no tendrán reducción de jornada laboral en el mes de julio este año

La reducción de la jornada laboral a 42 horas semanales a partir del mes mencionado.


Se tomó una decisión con Jhon Durán antes del Mundial 2026: ¿es sorpresiva?

Esperanza Gómez está de luto: esto reveló

¿Quién es más inteligente: el hijo mayor o el menor? Estudios responden