En segundos y en manada, joven fue asaltado por motorizados frente a su casa en el norte de Cali

El hecho se presentó sobre las 8:00 p.m. del sábado 23 de marzo. Los criminales roban una cadena de oro y un bolso con dinero.


Noticias RCN

marzo 24 de 2024
05:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad no da tregua y sigue desbordada en Cali. En las últimas horas, un joven fue robado por cuatro delincuentes en moto al norte de la ciudad vallecaucana. 

Cuatro motorizados robaron a un joven en Cali

Las cámaras de seguridad captaron el hurto. Sobre las 8:00 p.m. del sábado 23 de marzo, el joven iba a ingresar a su casa, cuando en cuestión de segundos es abordado por tres motorizados. 

Con armas de fuego, dos de los delincuentes se bajaron y posteriormente hurtaron a la víctima sus pertenencias. El tercer criminal se quedó lejos vigilando a los alrededores. A los pocos segundos, un cuarto motorizado llega al lugar. 

Le puede interesar: Víctima del hurto de patineta eléctrica en plena luz del día contó detalles de lo sucedido

En 37 segundos, los responsables se llevaron una cadena de oro y un bolso con dinero. Las autoridades se mantienen investigando los hechos, para dar con el paradero de los cuatro sujetos motorizados responsables del hurto que hasta el momento están identificados. 

Ladrones robaron en pocos segundos un carro al occidente de Bogotá

La inseguridad está desbordada en todo el país. Aparte del hurto en Cali, en las últimas horas se presentó un robo al occidente de Bogotá.

El hecho ocurrió en el barrio Las Carabelas, localidad de Puente Aranda. Un video de las cámaras de seguridad captó el hurto, el cual también ocurrió en poco tiempo.

Le puede interesar: Niño de 10 años falleció en zona rural de Urrao tras ser mordido por una serpiente

Un ciudadano estaba estacionando su carro de en su parqueadero. Junto a él, una persona lo acompaña para cerrar la puerta del parqueadero.

De un momento a otro llega al lugar un carro blanco del cual salen tres delincuentes con armas. Acto seguido, los criminales entraron al parqueadero y robaron el automóvil. Los responsables logran escapar del lugar de los hechos con el vehículo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Norte de Santander

Restricción en la vía Cúcuta – Sardinata por hallazgo de explosivos

Bogotá

VIDEO revela cómo quedará Corferias con transformación histórica: ¿Cuándo comienza la demolición?

Elecciones presidenciales 2026

Daniel Palacios, Felipe Córdoba y Juan Fernando Cristo mueven el tablero político tras las consultas

Otras Noticias

Tradiciones

Viernes 13: ¿dónde nació la superstición de este día al relacionarlo con mala suerte?

Al estar relacionado con una carga negativa, varias personas han evitado realizar planes por fuera de casa durante este día.

Ministerio de Minas y Energía

Gobierno propone tarifas diferenciales de energía para aliviar costos de los hogares más vulnerables

El Ministerio de Minas presentó un proyecto que establece aplicar tarifas diferenciales a usuarios regulados en áreas específicas del país.


Independiente Medellín aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2026

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia