En Tunja se ordena demolición de seis torres de apartamentos

Un estudio universitario determinó que proyectos de vivienda representan un riesgo inminente.


Foto: Cruz Roja Boyacá

Noticias RCN

febrero 23 de 2018
12:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Quienes habitan en el proyecto de vivienda Torres del Parque de Tunja deberán evacuar urgentemente, según indicó el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda.

Expertos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Boyacá, mediante estudios geotécnicos y estructurales, concluyeron que los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia del Roble representan un riesgo inminente para sus habitantes.

Tras los percances en Cartagena y Medellín, la medida busca evitar un incidente similar.

Además, se solicitó la intervención de autoridades en la evacuación de las familias.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Secuestros

Tras horas de tensión, regresan libres los 18 soldados retenidos en el Chocó

Nicaragua

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Bogotá

Crucial obra en Bogotá superó el 74% de avance y podría estar lista en 2026: movilidad mejoraría

Otras Noticias

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Yeferson Cossio explicó que su corazón falló y que tenían que realizarle un proceso quirúrgico urgente. ¿Qué se ha sabido?

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

El presidente de la Dimayor, Carlos Mario Zuluaga, reveló que se dejaría de reconocer varios títulos entregados en la historia del fútbol colombiano.


EE. UU. libera miles de nuevos documentos del caso Epstein en medio de críticas por falta de transparencia

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos