En video: mujer fue robada y agredida sexualmente en Kennedy

Cuando la mujer pidió ayuda, el agresor intentó regresar hacía ella, pero se percató de la presencia de varios ciudadanos y emprendió la huida.


Noticias RCN

diciembre 14 de 2021
05:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que una mujer, que laboraba como enfermera, fue atacada por un desconocido en el barrio Palenque, localidad de Kennedy.

Lea además: Productor de RCN Radio fue apuñalado en el cuello durante un robo

El hombre, no satisfecho con robarle las pertenencias a la víctima, la agredió sexualmente. Cuando la mujer pidió ayuda, el agresor intentó regresar hacía ella, pero se percató de la presencia de varios ciudadanos y emprendió la huida. 

La comunidad rechazó lo sucedido y pidió más seguridad en el sector. 

“Es claro que se ve el patrullaje de la Policía, el trabajo de las autoridades en el sector, pero desafortunadamente esto ya se volvió un trabajo para los ladrones y como el sistema penal acusatorio es tan frágil pues nada pasa”, señaló Armando Vergara, líder de seguridad del barrio Palenque, en Kennedy.

Vea también: Uniformados del Ejército y la Policía fueron atacados con granadas en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corrupción

Findeter terminó contrato de $18 mil millones por escándalo de presunta documentación falsa

Miguel Uribe

Caso Miguel Uribe: interceptaron más de 700 llamadas entre alias El Viejo y la Segunda Marquetalia

Accidente aéreo

Ministro de Defensa revela cómo harán llegar los cuerpos de los 69 uniformados fallecidos en siniestro aéreo a sus familias

Otras Noticias

Conciertos

Concierto de Conciertos en Bogotá 2026: artistas confirmados, fecha oficial y boletería

El Concierto de Conciertos regresa a Bogotá este 17 de julio de 2026. Conozca los artistas confirmados, detalles del evento y cómo acceder a la preventa con descuento.

Donald Trump

“Desatará el infierno”: la advertencia de EE.UU. a Irán si no llegan a un acuerdo

Estados Unidos lanzó ultimátum a Irán si no aceptan llegar a un acuerdo. Esta sería la postura de Donald Trump.


Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026