Encontraron sin vida al hombre que desapareció con su nieta en Antioquia: no hay rastros de la niña

Desde el pasado 10 de julio fueron reportados como desaparecidos un hombre de 48 años y su nieta, una niña de 9, quienes vivían en la vereda El Brasil del municipio de San Rafael.


Noticias RCN

julio 13 de 2024
12:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de 58 años reportado como desaparecido junto a su nieta el pasado miércoles 10 de julio en el municipio de San Rafael, en Antioquia.

En las últimas horas, el alcalde de San Rafael confirmó que el hombre fue encontrado sin vida, pero que no hallaron rastros de la menor de nueve años que desapareció con él.

Continúan las labores de búsqueda para dar con el paradero de la niña desaparecida, mientras se tratan de establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que habría ocurrido la muerte del hombre.

Por $700 mil pesos tres hombres habrían atacado con ácido a mujer en Antioquia
RELACIONADO

Por $700 mil pesos tres hombres habrían atacado con ácido a mujer en Antioquia

Hallan muerto a abuelo que desapareció con su nieta

De acuerdo con la información que manejan las autoridades, la niña de nueve años, vivía junto a su abuelo en la vereda El Brasil, en San Rafael.

El pasado miércoles se reportó la desaparición del hombre y de la niña. Dos días después, fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre, sin haber rastros de la menor en el lugar.

El hombre fue identificado como Conrado de Jesús Castrillón Morales. La Sijín ha realizado el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes están en curso.

Capturan en Antioquia a hombre peruano que abusaba menores de edad en Medellín
RELACIONADO

Capturan en Antioquia a hombre peruano que abusaba menores de edad en Medellín

Niña de nueve años sigue desaparecida

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo del abuelo de la menor no se hallaron rastros de la niña, por lo que habrían intensificado las labores de búsqueda.

La muerte del abuelo es materia de investigación por parte de las autoridades, por lo que no hay mayores detalles de cómo se pudo haber producido su deceso.

La niña responde al nombre de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón.

Eduin Aniceto Giraldo Quintana, alcalde de San Rafael, Antioquia, confirmó que continúa la búsqueda de la menor, con la esperanza de encontrarla con vida.

Madre de cinco niños fue víctima de feminicidio en Bucaramanga: habría sido asesinada por su pareja
RELACIONADO

Madre de cinco niños fue víctima de feminicidio en Bucaramanga: habría sido asesinada por su pareja

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente aéreo

Militar envió video a su hija antes de abordar al Hércules C-130 accidentado en Putumayo

Corrupción

Findeter terminó contrato de $18 mil millones por escándalo de presunta documentación falsa

Miguel Uribe

Caso Miguel Uribe: interceptaron más de 700 llamadas entre alias El Viejo y la Segunda Marquetalia

Otras Noticias

Venezuela

Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

La presidenta encargada de Venezuela se desconectó en pleno foro en Miami donde habló sobre temas económicos en el país sudamericano.

Karol G

Karol G llevará a dos fanáticos a su próxima presentación en el Coachella 2026

La página oficial de la antioqueña dio a conocer los requisitos para participar en la dinámica.


Partidos de la Selección Colombia podrán verse en cine: 48 salas disponibles

Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026