Encuentran dos cuerpos de los desaparecidos en Manizales

Los organismos de socorro ya trasladaron los cadáveres a Medicina Legal.


Noticias RCN

diciembre 07 de 2013
06:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Según el coordinador del grupo de socorro de la Cruz Roja en Caldas, Jaime Betancourt, gracias a la maquinaria con la que se trabaja en la zona del deslizamiento, en la tarde de este sábado se logró visualizar dos cuerpos de los tres desaparecidos en el sector de la Avanzada.
Betancourt agregó que en la zona se presentaba un olor fétido que les permitió intuir que allí se encontraban los cadáveres, además de que el sitio ya había sido señalado por los perros entrenados. 
El funcionario de la Cruz Roja adicionó que las labores no han sido fáciles, debido a la cantidad de tierra que cayó en el lugar.
NoticiasRCN.com/RCN La Radio.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Petro no asistió a audiencia en Tribunal de Cundinamarca sobre proceso electoral

Claudia López

Encontronazo entre Claudia López y Juan Daniel Oviedo tras alianza con Paloma Valencia: "Cambió de bando"

Elecciones en Colombia

Registraduría denuncia hurto de equipos durante escrutinio en Corferias

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de marzo de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 13 de marzo de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

La casa de los famosos

Contundente castigo: famosos tendrán que estar de pie por diez horas al perder la prueba de salvación

Los participantes manifestaron su temor ante la complejidad del nuevo castigo que un equipo tendrá que enfrentar en las próximas diez horas.


Trump reveló que EE.UU. bombardeó la isla de Kharg, principal centro petrolero de Irán

Los rivales más fuertes que podrían enfrentar los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres