Estado llega a acuerdo con representantes de víctimas de la masacre de Trujillo

El Estado reconoció su responsabilidad en al menos 76 muertes e indemnizará individualmente a las víctimas.


Foto: Centro de Memoria Histórica.

Noticias RCN

abril 06 de 2016
05:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Con intermediación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el Estado colombiano llegó a una solución amistosa con los representantes de las víctimas de la masacre de Trujillo.
El caso que incluye torturas, desapariciones forzosas y homicidios sistemáticos en Trujillo, Valle del cauca entre 1988 y 1991.
El Estado reconoció su responsabilidad en al menos 76 muertes e indemnizará individualmente a las víctimas.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadio El Campín

"No era una cancha, era un tapete": presidente de la Dimayor sobre el mal estado de la gramilla de El Campín

Protestas en Colombia

Protestas en varias ciudades de Colombia transcurren con acompañamiento de la fuerza pública y sin mayores incidentes

Bogotá

Video | Captan a motociclista en Bogotá tomando cerveza mientras espera el cambio de luz de semáforo

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol hoy, 14 de octubre: número y signo ganador del sorteo

Resultado del Super Astro Sol hoy, 14 de octubre de 2026. Revise el número ganador, el signo zodiacal y confirme si su apuesta fue una de las premiadas.

Perú

Keiko Fujimori anuncia nuevas normas para los colegios públicos de Perú

¿Qué estará prohibido en los colegios de Perú con las nuevas reglas?


¡Sold Out! Fonseca confirma su concierto del 24 de octubre en El Campín

Cáncer de pulmón: los silenciosos síntomas que podrían indicar la presencia de esta enfermedad

¿Liga Betplay podría terminar en enero? Esto dijo el presidente de Dimayor