Estas son las estaciones de Transmilenio que no prestarán servicio este jueves

El sistema reportó que un total de 16 estaciones, 174 buses articulados y 174 zonales resultaron afectados durante las manifestaciones del paro nacional.


Estaciones de Transmilenio que no prestarán servicio este 29 de abril
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 29 de 2021
07:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de las manifestaciones que se llevaron a cabo este 28 de abril en el marco del paro nacional, Transmilenio reportó daños en varios de sus buses troncales, zonales, e incluso en algunas estaciones del sistema.

Vea también: Comité del Paro convoca a seguir la protesta pacífica este jueves

Este jueves 29 de abril, Transmilenio inició la operación habitual a las 4:00 de la mañana, con un reporte de normalidad. Sin embargo, detalló que, de las 139 estaciones, 35 resultaron con afectación al inicio de operación y 16 estarán sin servicio “por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios”. Estas son:

Troncal Caracas

  • Calle 40 sur
  • Fucha
  • Hortúa
  • Socorro
  • Eje Ambiental
  • Museo del Oro

Troncal Américas

  • Biblioteca Tintal
  • De La Sabana
  • San Façon- kr. 22
  • Transversal 86

NQS

  • Paloquemao
  • Ricaurte

Soacha - NQS sur

  • San Mateo

Troncal Suba

  • 21 Ángeles
  • Niza 127

Troncal Calle 26

  • Centro Memoria

Carrera 10

  • San Diego

Le puede interesar: Al menos 42 policías heridos y 40 capturas en el paro: balance del Gobierno

Además, del total de 2.357 buses troncales que tiene el sistema, 174 resultaron con algún tipo de afectación, de estos “59 buses rojos no saldrán a operar por daños al inicio de la operación”, detalló Transmilenio, que también agregó que de los 6,200 buses del componente zonal del SITP. 174 también fueron afectados, de los cuales 32 no podrán transitar.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

avianca

Avianca se pronunció tras denuncia sobre presunto robo de equipaje a la esposa de Franco Armani

Abelardo de la Espriella

¿Cómo evitar un apagón de cara al fenómeno de El Niño? El llamado del sector energético a de la Espriella

Otras Noticias

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden