"Este es el delito más abominable que hay": Diego Mora sobre secuestro de su hija

En diálogo con Noticias RCN, el director de la Unidad Nacional de Protección y su familia agradecieron a quienes expresaron su apoyo y a las autoridades.


Diego Mora y su hija luego de la liberación. Foto: EFE

Noticias RCN

junio 07 de 2015
12:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras dos días de calvario por el secuestro de su hija, el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, habló con Noticias RCN sobre el hecho, dijo que su familia siente “una paz y tranquilidad infinita” tras el regreso de la pequeña y agradeció “toda la solidaridad y el apoyo de los colombianos”.

Mora dijo que el secuestro “es el delito más abominable que hay” y lo comparó con una “tortura sicológica” para la familia de la víctima.

El funcionario y su familia agradecieron a las autoridades y enviaron el mensaje a quienes son víctimas de este delito a confiar en las autoridades y denunciar.

La niña de 11 años fue liberada aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este sábado en la vía que comunica al municipio de Abrego con Ocaña, en Norte de Santander

Mora asumió el cargo el pasado enero y, según medios locales, había destapado recientemente varios casos de corrupción, como el uso de vehículos de la entidad para transportar gasolina de contrabando desde Venezuela.

"Esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que venimos haciendo en la Unidad Nacional de Protección y esto es un tema de delincuencia común, al parecer", había declarado Mora pocas horas después de encontrarse con su hija.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Antioquia

Millonaria recompensa por responsables del artefacto que explotó en vía Medellín - Manizales

Gobierno Nacional

Programa Jóvenes en Paz enfrenta cuestionamientos por falta de controles

Otras Noticias

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Clásico sin goles en el Atanasio: Nacional dominó, pero Aguerre sostuvo al Medellín y todo se definirá el próximo 17 de diciembre.

ANI

El corredor férreo La Dorada–Chiriguaná superó el millón de toneladas transportadas en 2025

El proyecto ferroviario registra un incremento histórico en movimiento de carga y avanza en su fase de modernización.


Tiroteo en la Universidad Brown en Estados Unidos deja dos muertes y ocho heridos

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio