Explosión de petardo en Teusaquillo sólo dejó daños materiales

Bomberos de la estación de Chapinero realizan la remoción de vidrios en la zona afectada.


Las autoridades aseguran que se trató de un artefacto explosivo de bajo poder compuesto de pólvora negra.

Noticias RCN

marzo 06 de 2015
06:25 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los hechos se registraron frente a una entidad bancaria en el barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

Los bomberos de la estación de Chapinero realizan el acompañamiento preventivo en la calle 40 con carrera 19, donde se presentó el incidente. Las autoridades acordonaron la zona.

Según la Policía Nacional, se trató de un artefacto explosivo de bajo poder compuesto de pólvora negra. La explosión dejó pérdidas materiales.

Los bomberos se encuentran realizando una verificación de seguridad en las edificaciones aledañas.

Las autoridades ofrecieron 50 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que dé con la captura de los autores del incidente presentado esta madrugada en la capital del país.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Distrito monitorea la llegada e instalación, sin autorización, de más de 700 manifestantes a la Universidad Nacional

Antioquia

Impresionantes videos del desbordamiento de dos quebradas por intensas lluvias en Antioquia

EPS

Gobierno planea trasladar a más de 3 millones de usuarios a la Nueva EPS pese a crisis operativa

Otras Noticias

Selección Colombia

David Trezeguet y lo que le falta a Colombia para ganar un Mundial: la mentalidad y Luis Díaz como gran líder

David Trezeguet analizó qué le falta a Colombia para ganar un Mundial y aseguró que la mentalidad es la clave. Además, destacó a Luis Díaz como el gran referente del sueño mundialista.

Carnaval de Barranquilla

Siguen los homenajes a Yeison Jiménez: así sonó su música en el Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla vivió un emotivo homenaje a Yeison Jiménez, donde su música volvió a sonar y el público coreó “Aventurero” en un momento cargado de nostalgia y aplausos.


Aterrador hallazgo en Ecuador: aparecieron ocho cabezas humanas con panfletos

En firme el decreto que fija las nuevas tarifas de taxi en Bogotá: así quedan los cobros en 2026

Niños colombianos pasan más de 9 horas diarias frente a pantallas, expertos alertan por consecuencias en su desarrollo