Explosión en tubería de gas en Manaure

La emergencia se registró en un tramo del gasoducto Ballena - Barrancabermeja.


Noticias RCN

enero 08 de 2018
07:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las llamas alcanzaron varios metros de altura, según la Transportadora de Gas Internacional TGI S.A. "una rotura en la tubería generó una fuga de gas" provocando la conflagración.

La explosión se produjo cerca a la estación Ballena en el corregimiento del Pájaro, dónde fue evacuado el personal con anticipación. 

La emergencia no dejó víctimas, las comunidades wayuu aledañas también fueron evacuadas.

El fuego logró ser controlado por los bomberos de Riohacha luego del cierre de las válvulas.

Según la empresa de gas expertos inspeccionan las instalaciones de la estación Ballena donde operan otras empresas.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

Unión Europea

Misión de observación de la Unión Europea entrega su balance sobre las elecciones de segunda vuelta en Colombia

Metro de Bogotá

Bogotá: Nuevo decreto establece reglas de construcción en propiedades bajo el área de influencia del metro

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

La selección Colombia enfrentará a Portugal en su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial. Prográmese.


La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos