Falcao anotó uno de los mejores goles de la historia

La UEFA destacó un gol del ‘Tigre’ como colchonero en la final de la Europa League al Athletic.


Radamel Falcao, entonces jugador del Atlético de Madrid. Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 17 de 2014
01:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El primer gol que Radamel Falcao García le marcó al Athletic de Bilbao en la final de la Europa League de 2012, es uno de los mejores en toda la historia de las competiciones europeas, según lo publicó la UEFA. 

El zurdazo del ‘tigre’ que destrabó la paridad, está incluido junto a otras 59 anotaciones, como las mejores de la historia del viejo continente. 

La UEFA ahora busca el top 10 de estos goles a través de una encuesta online, en la que podrán contribuir todos los aficionados del fútbol. Si usted quiere votar por la anotación del delantero colombiano puede hacerlo ingresando al siguiente link.

Falcao marcó dos goles ese día, el la victoria del Atlético de Madrid 3-0 frente al Athletic de Bilbao, lo que le valió para consagrarse campeón por segunda vez consecutiva y goleador también, de la Europa League. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Migración Colombia

Cuatro extranjeros fueron inadmitidos en Colombia por presunto turismo con fines de explotación sexual

Lluvias En Colombia

27 de los 30 municipios de Córdoba se encuentran en alerta roja por las lluvias: ya hay 120.000 damnificados

Lluvias En Colombia

Hay alerta por posible colapso de represa en Antioquia: más de 600 personas estarían en riesgo

Otras Noticias

Super Bowl

¿En shock?: así habría reaccionado Kendall Jenner ante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Las imágenes, que ya son virales en redes sociales, muestran el instante en el que la modelo observa el show de su expareja.

Deportivo Cali

Hincha del Deportivo Cali resultó gravemente herido tras pelea en tribuna de Palmaseca: video

Pelea en la barra brava del Deportivo Cali empañó el clásico añejo en Palmaseca: un hincha gravemente herido.


Precio del dólar hoy 9 de febrero de 2026 en Colombia presentó cierre a la baja

Tragedia en Sinaloa: minera canadiense reporta muerte de empleados que fueron secuestrados

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?