Esto se sabe de los presuntos responsables del accidente de Laura Gómez, segunda víctima mortal en Sibaté - Soacha

La joven de 27 años duró tres días luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos. Los familiares claman justicia y piden que las investigaciones avancen con prontitud.


Noticias RCN

julio 02 de 2024
08:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El grave accidente que causaron el pasado viernes un grupo de motociclistas en la vía Sibaté – Soacha, lamentablemente apagó la vida de las dos mujeres que fueron víctimas. El deceso de Karen Martínez fue confirmado por el personal médico el pasado sábado 29 de junio y el de Laura Daniela Gómez se comunicó el lunes 1 de julio.

Las jóvenes de 20 y 27 años fueron trasladadas a una Unidad de Cuidados Intensivos después de que se registró el hecho, pero, aunque los médicos intentaron hacer todos los esfuerzos posibles para salvarlas, la gravedad de las lesiones no se los permitió.

La familia de Laura Daniela Gómez clama justicia

“Laura era una joven muy alegre. Ella era la alegría de la casa”, explicó Andrés Felipe Durán, primo de Laura Daniela Gómez, a las afueras de la clínica San Luis.

Aparatoso accidente en vía a Sibaté deja dos muertos y varios heridos
RELACIONADO

Aparatoso accidente en vía a Sibaté deja dos muertos y varios heridos

Debido a todas las heridas que ella tenía a nivel interno estuvo muy delicada y fue bastante complicada la recuperación.

Esta mujer de 27 años iba conduciendo la moto con prudencia cuando se presentó el accidente. Por lo tanto, sus familiares les han solicitado a las autoridades que las investigaciones avancen con celeridad y que ninguno de los dos fallecimientos quede impune.

Noticias RCN conoció que los presuntos responsables de este accidente se presentaron por su propia cuenta ante la Fiscalía General de la Nación y se tiene previsto que desde esta semana comiencen a realizarse las diligencias correspondientes.

Tras el segundo deceso, Liz Martínez, tía de Karen Martínez, afirmó que “perdieron personas valiosas en sus familias y que lo único que aclaman es que se haga justicia”.

¿Cómo fue el accidente que se presentó en la vía Sibaté – Soacha?

Laura Daniela Gómez y Karen Martínez iban movilizándose por su carril a una velocidad moderada. Sin embargo, de un momento a otro, comenzaron a ser sobrepasadas por un grupo de motociclistas que iban bastante rápido.

Hipótesis del trágico accidente que dejó cuatro muertos en Córdoba apunta a imprudencia de la ambulancia
RELACIONADO

Hipótesis del trágico accidente que dejó cuatro muertos en Córdoba apunta a imprudencia de la ambulancia

En medio de esa situación, uno de ellos las embistió y ocasionó su caída sobre la vía. Además, los motociclistas que iban detrás no alcanzaron a frenar y las atropellaron.

Basados en los vídeos en los que quedó registrado el fatídico hecho, los familiares y los abogados defensores de las víctimas buscarán que se tomen medidas que sienten un precedente para que ninguna otra persona resulte afectada de la misma manera.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cundinamarca

Caso de exalcalde de Chipaque acusado de abuso sexual: habla su conductor

Ministerio de Hacienda

Partidos de la oposición radican tutela contra Minhacienda por falta de recursos para su funcionamiento: Termómetro Político

Asesinatos en Colombia

Detalles del crimen de reconocido empresario en Tuluá: ofrecen $30 millones por los asesinos

Otras Noticias

Millonarios

Polémica al final entre Millonarios y Atlético Nacional ¿Hubo provocación de Alfredo Morelos?

Sobre el final, Gamero y jugadores de Millonarios le reclamaron a Morelos por el gesto que le hizo a la hinchada.

Guatemala

Cientos de mexicanos buscan refugio en Guatemala por violencia en el estado Chiapas

Cientos de familias mexicanas han cruzado la frontera hacia Guatemala en busca de refugio debido a la creciente violencia vinculada al narcotráfico.


¡Tome nota! Herramientas para controlar el estrés según la Inteligencia Artificial

Número ganador de la Caribeña Noche del miércoles, 24 de Julio de 2024

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 24 de julio: Nuevo reto de relevos dejará a más de uno en riesgo