Falleció Simón Rincón, hijo de 'Pedro Orejas'

El joven no resistió las secuelas y heridas de gravedad que le dejó el atentado contra su padre que ocurrió el año pasado.


Pedro Nel Rincón alias "Pedro Orejas"

Noticias RCN

enero 24 de 2014
09:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El atentado se registró en Pauna, Boyacá el nueve de noviembre de 2013. En el suceso se registró una fuerte explosión de una granada, a lo que le siguió un fuerte intercambio de disparos. El incidente dejó a Ricón con su rostro destruido y fuerte lesiones en su pierna, lo que llevó a los médicos a apuntarle su pie. 
El estado de salud de Rincón, hijo de uno de los mayores comerciantes de esmeraldas de Colombia, se complicó, pues después presentó una infección que interrumpió su recuperación.  
Pedro Simón Rincón, de 22 años,  murió en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, por un derrame cerebral y posterior paro cardíaco.
Pedro Nel Rincón alias 'Pedro Orejas', el zar de las emeraldas, está detenido en la cárcel de Ibagué, pues fue señalado de presunto concierto para delinquir y tráfico de armas.
Rincón, es uno de los dueños de la mina de esmeraldas La Pita, una de las más productivas del país, y puede ser considerado como el hombre más influyente de este negocio tras la muerte en abril de Víctor Carranza, conocido como 'El zar de las esmeraldas'.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cali

En video: así agredieron a un agente de tránsito en Cali con insultos racistas

Disidencias de las Farc

Perfil de 'Gato Feo', el sanguinario disidente abatido con otros cinco guerrilleros en Mapiripán, Meta

Cúcuta

Ataque sicarial contra menor en local de videojuegos en Cúcuta terminó en tragedia para una mujer

Otras Noticias

La casa de los famosos

Estos son los cinco nominados en La Casa de los Famosos tras votación en el confesionario

Cinco participantes quedaron nominados esta semana en La Casa de los Famosos. La votación en el confesionario dejó sorpresas y tensiones entre los famosos.

Millonarios

¡Con lo justo! Millonarios venció 1-0 a Envigado y se mantiene en lo alto de la tabla: vea el gol

Millonarios hizo la tarea en casa, venció 1-0 a Envigado en El Campín y se mantiene en los primeros lugares de la Liga BetPlay.


Proponen hacer un concurso en el que migrantes compitan para obtener la ciudadanía en Estados Unidos

Resultado Super Astro Luna hoy 16 de mayo: número ganador del último sorteo

Estudio advierte los riesgos cognitivos al dormir más de nueve horas en la noche