Familiares de ingeniero secuestrado por el ELN, piden su pronta liberación

Los familiares del ingeniero de Ecopetrol pidieron atención por parte del Gobierno.


Ingeniero Rafael Andrés Riaño. Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

abril 09 de 2018
01:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las recientes declaraciones de alias ‘Pablito’, cabecilla del frente Domingo Laín Sáenz del ELN, permitieron que la familia de Rafael Andrés Riaño, supieran que estaba secuestrado por esa guerrilla. El contratista de Ecopetrol fue sacado de su oficina en Saravena, Arauca, hace cien días. 

“Que por favor se le mueva su corazón y liberen a mi tío pronto porque su familia lo ama y lo necesita”, es el angustioso llamado que la familia de Rafael Andrés Riaño, le hace al ELN para que liberen al ingeniero cuanto antes.

Fueron cien días sin que la familia del contratista de Ecopetrol supiera nada de él. Solo un video revelado por Noticias RCN en enero de 2018, días después del secuestro, les permitió saber que había sido secuestrado.

Los familiares del ingeniero Riaño también aseguran que el Gobierno no les ha dado la atención que necesitan, “estamos totalmente desprotegidos, se siente uno por no tener los medios económicos para mover estos entes”, aseguró Clara Inés Barreto, hermana del ingeniero secuestrado.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Descubrieron cómo precandidatos presidenciales habrían intentado engañar al Estado con firmas falsas

Elecciones en Colombia

Tarjetón de las consultas interpartidistas destapa críticas por el tipo de formato

Asesinatos en Bogotá

Revelan en exclusiva el acta secreta que decidirá el futuro de Zulma Guzmán

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Luna, resultado OFICIAL: número y signo ganador hoy 20 de enero de 2026 en último sorteo

¡Pudieron celebrar varios apostadores tras el Super Astro Luna de este 20 de enero! Descubra el resultado exacto aquí.

México

México entrega 37 criminales a Estados Unidos: estos son algunos de los más peligrosos

Las entregas hacen parte de la política conjunta en contra de las bandas criminales del narcotráfico.


Sebastián Villa y los motivos que frenaron su posible llegada al América de Cali

EPS

El calvario que viven los pacientes por las millonarias deudas de las EPS: radiografía de vidas en riesgo

Reconocida presentadora reveló en vivo que le detectaron cáncer: este es su estado de salud